Kimberly Taveras dice es investigada por lo que debe, no por lo que tiene

imagen
Guido Gómez Mazara y Kimberly Taveras.

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, afirmó que el 70% de su patrimonio corresponde a deudas contraídas mucho antes de que se pensara que el PRM, podría llegar a gobernar la República Dominicana.

“Soy la única persona en este país que está siendo investigada por sus deudas”, indicó la miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Tras pedir no ser malinterpretada, afirmó que respetar mucho el ejercicio periodístico, pero que en su caso hizo falta mucha ética periodística.

Entrevistada en el programa “Tu voz al Mediodía” en la emisora Super 7 FM, conducido por Guido Gómez Mazara, dijo que muchas personas luego de haber hecho un juicio adelantado “se dieron cuenta de eso”.

Manifestó que dentro o fuera del Estado nunca ha parado de trabajar, ya que se encuentra desarrollando acciones con el objetivo de incentivar el pensamiento crítico y científico en los jóvenes dominicanos.

Además, está desarrollando emprendimientos en el área de salud y medio ambiente, asesorando empresas privadas en su área de expertiz y escribiendo artículos de opinión sobre temas que le preocupan.

Taveras dijo que viene de una familia de comerciantes y que su éxito profesional se debe a que ha combinado sus conocimientos académicos con la cultura emprendedora de su familia.

“Vendrán muchas Kimberly como yo, que harán lo que la sociedad indica como correcto para lograr escalar en la vida y se encontrarán con el desconocimiento de algunos que no creen en que un cambio es posible”, señaló.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tumambo
tumambo
1 mes hace

Yo he tratado de darle un voto de confianza a guido, pero cada vez que lo hago me decepciona, miren como el trata de lavar la imagen de esta BANDIDA, dique dandole una entrevista para que ella reinvindique su imagen ante la sociedad «guido deja eso» eso no te conviene, especialmente tu que todavia no estas totalmente frio de las travesuras que cometiste cuando hipolito, ya este pais no coje allante.

amigo
amigo
1 mes hace

Personalmente tengo una experiencia con esta senora y su ex esposo (trabaja conasfalto)cuando ella eraAlcaldesa del Ayunt de la Guayiga, con una propiedad que se apropiaron de parte de ella para ser usada por sus camiones para salida. Ella lo declaro como utilidad publica para transito vehicular. No los lleve a la justicia, no valia la pena. Esta pajarita no es tan seria como quiere lucir. Las propiedades fueron vendidas por el Ing.Oscar Grullon.

amigo
amigo
Responder a  amigo
1 mes hace

Un problema feo, una vez me llevaron un grupo de delincuentes, disque empleados del Ayunt de Pedro Brand…uf!!!mejor deje eso asi…me recomendaron. Vendi y sali del lugar.

COMUNISMO: pobreza y silla eléctrica
COMUNISMO: pobreza y silla eléctrica
Responder a  amigo
1 mes hace

El ayunt. de Pedro Brand no estaba bajo mandato de ella. Sí lo estuvo una vez el de La Guáyiga.

julio26
julio26
1 mes hace

guido buscando limpiar a una de las suyas y curarse en salud porque es el que anda con sus acusaciones bajo el brazo ya no lo puede negar de eso se trata esa entrevista pero ya es muy tardes nuria la desnudo y las puso al descubierto y no hay formas de justificar su fortuna multimillonarias

tumambo
tumambo
1 mes hace

A mi me duele en el alma el solo pensar lo duro que es la vida aqui en ny, te pasa la vida entera trabajando y no puedes juntar 100 mill dolares, y como pueden alla estos ladrones declarse con millones en un par de meses que hasta miedo da mencionarlo

Última edición 1 mes hace by tumambo
Wilredo
Wilredo
1 mes hace

Bandida

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Está hablando disparates sí… Pero está buena, no se puede decir otra cosa.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Yo fueras tú y dejo de dar entrevista y trato que se olviden lo más posible de mi mientras mas habla peor sale

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Jovanny
1 mes hace

PORQUE NURIA ES DIOS.EL ABUSO DE NURIA KIMBERLY CON LA GRABACION LA ESPUSO.

Bill Clinton
Bill Clinton
1 mes hace

Ustedes lo que son una partía de viejos envidiosos. A ustedes lo que le gusta es ver el fracaso del otro. Lo que ella dice es verdad.

eldeso
eldeso
1 mes hace

Asquerosa, buena sucia oye ahora que le pasa a esa chapiadora buena para robar con su carita pintada, ese tinte se le va a ir en Najayo…

Aida Margarita Ramos
Aida Margarita Ramos
1 mes hace

ESA LO QUE ES UNA PREPOTENTE Y ALTANERA

elkukika
elkukika
1 mes hace

zzzzaaappppeeee…gata…..zzzzaaapppeee..caza raton

DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
1 mes hace

AQUI CUALQUIERA ES MILLONARIO PERO CON EL DINERO DEL OTRO O MAL HABIDO…ESTAR PERSONAS PODRAN CONCILIAR EL SUENO???

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

KIMBERLY VE PREPARANDO TU TINTE RUBIO PARA QUE NO TE QUEDE PRIETA EN NAJAYO

Juan
Juan
1 mes hace

Oye a esta chapeadora ahora ya puso todo a nombre de testaferros y ahora viene hablar esa es una rastrera

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Unju.

elvis
elvis
Responder a  julio cesar
1 mes hace

callada te ve mejor