MEDELLIN.- La reguetonera colombiana Karol G, una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, considera que “no hay necesidad de tocar ciertos temas” en la música, especialmente los que denigran a la mujer.
“Siento que hay cosas que no son necesarias, ya que la música urbana ha tenido una evolución y hay ciertas canciones que hacen perder muchos esfuerzos que hicimos para lograr el tipo de música que escuchas ahora”, dijo a Efe durante una entrevista.
En ese sentido, ella “como mujer”, se comprometió “a cuidar” el género y “darle una buena dirección”.
La artista de Medellín estrenó ayer el vídeo de la canción “Mi cama”, filmado en su ciudad natal, en el que muestra una de las fiestas tradicionales de Colombia: el Día de las Velitas.
“Lo celebramos cada 7 de diciembre, todo el mundo se reúne, está en la calle prendiendo velitas, cocinando afuera, es algo muy especial para nosotros, explicó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
Secretario ONU visita Haití; ve desesperada situación del país
PLD rechaza el proyecto fiscal presentado por Gobierno PRM

