Karl Towns está fuera 4-6 semanas por una distensión en pantorrilla

imagen
Karl-Anthony Towns

MINNESOTA.- Se espera que el pívot de los Minnesota TimberwolvesKarl-Anthony Towns, se pierda de cuatro a seis semanas con una distensión en la pantorrilla derecha, según dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Después de los temores iniciales de una lesión de gravedad que le hizo abandonar el partido del lunes por la noche donde los Minnesota Timberwolves cayeron 142-127 ante Washington en el tercer cuarto, Towns se sometió a estudios por imagénes el martes en Minneapolis. La expectativa es que haya una recuperación total y un regreso en algún momento del mes de enero, dijeron las fuentes.

Towns sufrió una lesión sin contacto girando para correr por el tabloncillo, extendiendo la mano hacia atrás para agarrarse la pantorrilla y dejando la duda sobre si había sufrido una lesión en el tendón de Aquiles.

El centro de los Timberwolves necesitó ayuda para salir de la cancha hacia el vestidor, pero un examen inicial el lunes por la noche sugirió que Towns había evitado un desgarro de Aquiles.

Karl-Anthony Towns, de 27 años, tiene promedios de 21.4 puntos, 8.5 rebotes y 5.2 asistencias en 20 partidos con los Timberwolves. En ocho temporadas en la NBA ha promediado 23.1 puntos y 11.2 rebotes.

Los Timberwolves (10-11) han estado tratando de hacer que una asociación Towns-Rudy Gobert funcione en la primera línea del equipo, emparejando a dos jugadores All-Star de 7 pies.

KAT expresó en sus redes sociales que este era “solo otro capítulo…” en su productiva carrera y que “el hijo de Jackie volverá pronto”, haciendo referencia a su madre de origen dominicano que falleció durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
quique26
quique26
2 meses hace

karl, tiene suficiente talento y experiencia tendrás qué no dejarse amedrentar ni protestar cuando comete una falta, debe entender que todos sus adversarios, desean derrotarlos y se burlan como payasos de el porque es difícil de detener y defender, todos los demás equipos se reforzaron y tienen muchos jugadores con muchas habilidades ya lo saben

quique26
quique26
2 meses hace

yo le sugiero, que coja las cosas con calma, porque la ansiedad, es su peor enemigo, además su equipo estás completo hay suficiente talento, está temporadas así que si edward, russell, y corber, hacen su trabajo y cumplen con su rol, y karl anthony town, entiende esa nueva realidad, esta temporada podría ser la oportunidad de pasar a postemporada y posiblemente lograr su sueños de ser campeón, más valioso y si regresa serias el mejor regreso