MINNEAPOLIS. – Paul George anotó 32 puntos en la jornada en que fue seleccionado para su cuarto Juego de Estrellas, y los Indiana Pacers se impusieron el jueves 109-103 a los Minnesota Timberwolves.
Myles Turner añadió 23 unidades, mientras que Jeff Teague sumó 20, además de repartir 13 asistencias y capturar ocho rebotes, para que los Pacers dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Indiana superó en rebotes a Minnesota por 44-34, y atinó el 52% de sus disparos de campo.
El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns totalizó 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias por los Wolves, luego de que no fue incluido entre los suplentes para el Juego de Estrellas por la Conferencia del Oeste.
Zach LaVine añadió 23 unidades y Andrew Wiggins sumó 21, pero Minnesota se perdió la oportunidad de hilvanar cuatro triunfos consecutivos, algo que no consigue desde 2012.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente

