Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Mujeres de distintos sectores de Santo Domingo Este respaldaron la precandidatura de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo a alcaldesa de este municipio durante el período 2020-2024.
El apoyo le fue manifestado durante un encuentro en un hotel de Santo Domingo Este, en el que también la creadora de Anda Viva RD, Jenny Rivera, dictó una conferencia sobre el tema «Aprendiendo a quererme más».
“Karen, la alcaldesa que queremos, 2020-2024”, era la consigna que se escuchaba en el centro de eventos, donde estuvieron cientos de mujeres del municipio.
Ricardo, quien es es diputada de Santo Domingo Este, dijo que desde la Alcaldía defenderá «el espacio que cada una de ustedes se ha ganado durante años de preparación, capacitación y trabajo» y hará valer la voz de la mujer en todo el municipio.
Dijo que así como en el Congreso Nacional ella ha impulsado leyes a favor de la mujer, velará porque en el municipio ésta alcance posiciones de relevancia y se detengan los feminicidios y otros males que le afectan.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Baloncesto Superior Femenino de SD 2026
El regreso de las buenas formas
MP dice presentará las pruebas contra los acusados caso Intrant
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas


