SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, manifestó que la República Dominicana no merece que se le «vendan cuentos», por lo que considera ser la mejor opción para tomar las riendas del país en 2024.
“Karen es una dirigente probada y la República Dominicana merece que no se le venda cuentos, merece personas que puedan tener autoridad y sin cuentas pendientes. Con una trayectoria que todos hayan podido ver y seguir”, dijo la ex diputada.
Durante una entrevista en el programa radial “El Rumbo de la Mañana”, por la 98.5 FM, Ricardo dijo estar dispuesta a debatir su propuesta presidencial con el actual mandatario Luis Abinader, porque su prioridad es el bienestar nacional.
“Estoy dispuesta no a desafiar, Karen Ricardo está dispuesta a debatir su propuesta presidencial con el mismísimo presidente de la República y todo su gabinete. No importa partido, no importa color, yo quiero una mejor República Dominicana”, sostuvo.
Respecto a su trayectoria política, precisó que los peldaños que ha logrado escalar lo ha conseguido siendo una persona temerosa de Dios, característica que siempre la ha definido en cada área de su vida.
Indicó además que, actualmente la población se siente decepcionada de la gestión gubernamental, la cual no estaba preparada para administrar el Estado dominicano.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior

