Karate de República Dominicana va por boletos para Olímpicos de Tokio

imagen
El presidente de FEDOKARATE, José Luis Ramírez (Borola) al momento de ofrecer el informe del presidente en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Pabellón de Karate ante la familia de ese deporte.

SANTO DOMINGO.-   Tratar de obtener boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y una programación de eventos locales e internacionales fueron los principales puntos que se conocieron en la asamblea general ordinaria de la Federación Dominicana de Karate, celebrada en el Centro Olímpico, con la asistencia de 21 presidentes de asociaciones provinciales.

Durante la misma se valoró el apoyo que recibe el karate del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y del programa CRESO.  Fue aprobado en forma unánime el nombramiento del comisario, que será el auditor que hará el trabajo durante todo el año para presentarlo al Comité Olímpico Dominicano, al Ministerio de de Deportes y otras instancias.

Estuvieron los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación.  El doctor Neftalí Santana fungió como notario.

“Estamos muy contentos con los resultados de la Asamblea General, con lo cual damos fiel cumplimiento a nuestros estatutos que ordena a realizar esta actividad cada año”, subrayó e presidente de Federación de Karate, José Luis Ramírez (Borola).

Atletas entrenan

Apuntó que los atletas de alto rendimiento se encuentran entrenando a todo vapor, cumpliendo los protocolos de distanciamiento, ya que hay fuertes compromisos durante este año.

«Tenemos en mayo el Preolímpico en Francia donde nuestros atletas lo darán todo por obtener boletos para los Juegos Olímpicos», explicó.

Recordó que también los juveniles se están preparando para los Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en el último cuatrimestre de este año en Cali, Colombia.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios