SANTO DOMINGO.- Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI) declaró este miércoles que será la justicia la que decidirá quiénes son los responsables de causar las heridas a Gerardo Martínez.
Dijo que se siente apenado por la situación que atraviesa esta organización política y pidió a las autoridades su intervención a los fines de que los hechos sean esclarecidos y los verdaderos culpables paguen.
“Nadie puede hablar en nombre de la Policía ni de la Justicia, por eso hay que esperar que estos organismo se expresen con relación a este hecho. Nuestros abogados entregaron una comunicación al Jefe de la Policía para que disponga una investigación exhaustiva” dijo Jiménez.
Además, informó que las investigaciones y las pruebas balísticas preliminares realizada por la Policía dieron negativa de las personas que se acusaban.
“Estamos confiados en que la justicia y la Policía Nacional van a esclarecer los acontecimientos y los verdaderos culpable serán encarcelados”, insistió en un documento de prensa.
Apuntó que las declaraciones “difamatorias” de Trajano Santana y sus hermanos en su contra demuestran su desesperación de que salga a la luz la verdad y que en los próximos días el Tribunal Superior Electoral anule por séptima vez la supuesta Convención que realizó.
eg/am
Julio Jiménez: La justicia decidirá incidente PRI
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Ve aumento ISR coloca RD entre países con mayor carga fiscal
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar
Dominicana envía cargamento de medicamentos a Venezuela

