MADRID.. El cantante Julio Iglesias se encuentra de reposo luego de que estuviera en la consulta del doctor Valentín Fuster en el prestigioso hospital Mount Sinai de Nueva York, reporta este martes la prensa madrileña.
El periódico El Mundo dice que desde hace muchos años Julio confía su salud cardiovascular al prestigioso cardiólogo español, afincado desde el 94 en la Gran Manzana.
Agrega que en este último chequeo se le encomendó al cantante que «se tome la vida con calma».
Rosa Villacastín, gran amiga del cantante, aclaró que Iglesias «está bien, pero la edad no perdona para nadie».
«El doctor le ha dicho que tiene tomarse la vida con más calma. Ahora descansa en su casa de Miami «, asegura Villacastin.
Julio recibió el pasado mayo el título de doctor «honoris causa» del prestigioso Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), que lo considera «la figura más celebrada de la música latina».
Inmerso en plena gira mundial tenía previsto actuar en unos días en Rumanía junto a su hijo Julio Iglesias Jr. Todo apunta a que este concierto se habría cancelado y el cantante reaparecerá tal y como anuncia su web oficial el próximo 5 de agosto en Marbella para actuar como desde hace años en el festival Starlite.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Plan Integral de Desarrollo de Boca Chica
COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias vaguada y onda
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete

