SANTP DOMINGO.- Juan Luis Guerra y Vicente García se unen en un merengue en el que se visitan sonoridades del folklore dominicano a través del juego con elementos novedosos. La fecha de lanzamiento del sencillo, así como el nombre del mismo será anunciado en las próximas semanas.
“Desde que tengo uso de razón la música de Juan Luis ha sido la banda sonora de los momentos más importantes de mi vida”, asegura Vicente.
En su nuevo disco, el joven artista visitará el merengue de la misma forma que tradujo la bachata y otros ritmos caribeños a su propio lenguaje alternativo en su producción tres veces ganadora del Grammy Latino 2017, con el disco “A la mar”. “Para mí es un paso muy importante en mi carrera; siento que hacer un merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos”, comentó García.
Según él, hacer una canción con Juan Luis Guerra “ha sido un sueño de toda la vida, pero yo siempre pensaba que debía llegar el momento indicado”.
Este merengue fue escrito por Vicente García y producido por Eduardo Cabra (A la mar) junto a Vicente. Este tema es la primera entrega de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Vicente García, previsto para salir en el 2019 cuando seguirá cautivando a sus seguidores con su autenticidad musical fuertemente arraigada en el folklore dominicano y caribeño.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El cacao dominicano cumplirá nuevos requisitos calidad de UE
En RD construcción, minería y servicios impulsan economía
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana

