Juan Francisco vaticina unidad dará triunfo a beisbol de la RD en Tokio

imagen
Juan Francisco

TOKIO.-“Aquí somos una familia. Tenemos una tremenda unidad”, manifestó Juan Francisco, tras referirse a la comunión de la novena nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francisco, que forma parte del grueso de la alineación criolla, agregó que ese equipo saldrá en busca de la presea dorada cuando inicie el torneo multideportivo.

“Todos los equipos van a competir por esa medalla pero nosotros tenemos la meta de llevar ese logro a nuestra país con el favor de Dios. Estamos dando el todo por el todo para lograr esa hazaña”, añadió.

Antes de su clasificación, el equipo nacional tomó parte en el Preolímpico de Américas que se jugó en el estado de Florida. En ese torneo quedaron en el segundo mejor puesto, el cual le otorgó un pase a la última oportunidad de cruzar a las olimpiadas.

El clasificatorio olímpico o repechaje que se celebró en Puebla México fue el escenario dónde los dominicanos se alzaron con el boleto hacia Tokio 2020.

Francisco participó en ambos eventos y se encuentra de camino a suelo nipón para disputar la ansiada presea olímpica en la disciplina de béisbol.

“Estoy muy contento de estar aquí y también por los muchachos. Hemos logrado muchas cosas buenas y creo que lo mejor está por venir”, expresó el toletero.

En béisbol, los Juegos Olímpicos tendrán un total de seis equipos de diferentes naciones.

of-am

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios