Juan Bolívar Díaz asegura RD lucha por sobrevivir de dos virus

imagen

NUEVA YORK.- El coordinador nacional de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, Juan Bolívar Díaz, aseguró anoche que el país está fatigado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que el país está luchando por sobrevivir de dos virus: El Coronavirus y Danilo Medina Sánchez.

El reconocido periodista fue enfático al indicar que Danilo Medina recoge, reconstruye todo un pasado de autoritarismo, de presidencialismo a ultranza, de caudillismo, manipulandolo todo, hasta una gran parte de esta sociedad, incluyendo a esa clase dirigente que se dobla ante cualquiera que esté manejando las cosas públicas para hacer negocios porque en definitiva no ven más allá de la esquina y en cualquier momento se van a topar con una sorpresa.

Recordó lo que dijo el presidente Medina, “para consternación de todos los que piensan en este país”, que se fueran del PLD todos los que quisieran, pero que con los que quedaban aseguraba que el ganaría las elecciones, y en eso está tratando de ganarlas, lo que considera algo inédito en la democracia de cualquier país de mediana intensidad democrática, que un presidente jure en un discurso público que el va a ganar las elecciones y se dedique a tratar de ganarla a cualquier precio.

Juan Bolívar Díaz reflexionó en el sentido de que los que están en el camino de mejorar la condición del país, de adecentar la actividad política, deben de hacer un esfuerzo de concertación y dejar de lado las pequeñas diferencias para poner el interés nacional por encima de todo y recordó que no somos nada como individuo pero si fuerza unidos.

Las declaraciones del laureado periodista dominicano se produjeron durante el desarrollo del conversatorio político que de manera virtual realiza la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional USA, que encabeza el empresario Aris Guevara, donde abogó porque los dominicanos le den la batida al presidencialismo, al caudillismo, a ese providencialismo que se le mete en la cabeza a todo el que llega al poder y a muchos políticos que tienen un trujillito o un balaguerito metido en el cerebro

“Todos los dominicanos estamos llamado a hacer un gran esfuerzo, unir brazos, en una coyuntura tan importante para no dejarnos atrapar por cosas pequeñas “hay cosas muy grandes en el frente de nosotros que tenemos que tocarlas con las manos para ver si la podemos convertirla en aliento, en esperanza, porque la gente necesita una esperanza de país, no podemos consagrar la corrupción para siempre como mecanismo de gobierno, la imposición como mecanismo por encima de la voluntad de la gente y tendremos que cultivar una cultura democrática y esa cultura democrática es aceptar la posibilidad de que mi criterio sea lo que predomine”

En el mencionado conversatorio el Pastor Víctor Ríos elevó una oración al Divino Creador para pedir por la salud del candidato presidencial perremeista Luis Abinader, su esposa y su hija; en las oraciones también se pidió por la recuperación de Karina Rijo, hija del economista José Rijo Presbot.

Cándido Rodríguez dio lectura a una sintetizada semblanza del invitado especial al conversatorio, en tanto la dirección técnica fue responsabilidad del ingeniero René Mateo, Director Operativo del Comando de Campaña de Luis Abinader en Nueva York; la coordinación general estuvo a cargo de Aris Guevara.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Perez
5 meses hace

Señores… da pena que este periodista de larga data como JUAN BOLIVAR DIAZ, deje que el viento de la política le levante la falda y muestre su calzón lleno de hoyos. Quien iba a creer que este luchador de la causa nacional se vea envuelto en defender al PRD ( Fatal recuerdo del pasado reciente ) qué busca este hombre con defender lo indefendible. Juan Bolivar se quemó buscando un puesto en la administración pública. Huchi Lora, Juan Bolivar Diaz, Altagracia Salazar, Nuria Piera, Alicia Ortega, Milagros Germán, Marisela Alvarez afuera se quedarán…El PRD-M no pasará…

Kendri Paulino
5 meses hace

Tu tiene un compromiso con el narco partido y gracia a que tu esposa es la misma que ladrona o de michellen ósea te quédate con el dineros robado y con la mujer.

Jose Pichardo Peledeista
5 meses hace

El prohaitiano y agente norteamicano de Bolivita.

gilberto alvarez
5 meses hace

Recurriendo a nombres y cuentas falsas la gente del Penco responde con el lenguaje que solo conoce el mediocre; el insulto en su expresión más degradada, lo cual revela su grado de desesperación porque sienten el repudio de un pueblo.

DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
5 meses hace

JUAN BOLIVAR: «LA VERDAD ENTRE OTROS INCONVENIENTES TIENDE A SER GROSERA PORQUE LLAMA LAS COSAS POR SU NOMBRE», EN HONOR A ESE PRINCIPIO TE INFORMO QUE TU ERES UNA RATA SARNOSA, PUTRIDA, PUTREFACTA Y FETIDA, HASTA LA NAUSEA.

DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
5 meses hace

JUAN BOLIVAR DIAZ, 3 VIRUS ENTONCES, TE FALTO EL MAS PELIGROSO, EL NARCONTRAFICO DEL PRM QUE TU RESPALDA, JUAN BOLIVAR TE RECOMIENTO LEER EL CAPITULO QUINTO DEL LIBRO «EL HOMBRE MEDIOCRE» AHI TE VAS A ENCONTRAR CON LO SIGUIENTE: «la envidia es el venenoso humor que brota de la herida abierta por el reconocimiento de la insignificancia propia» tambien vas a encontrar que: «se odia lo perverso y se envidia lo excelente» POR ULTIMO JUAN BOLIVAR se sufre mas envidiando que odiando, no olvide: DANILO MEDINA es excelene, excepto para los que tienen los ojos lleno de pustula de icor.

Antolin
5 meses hace

ESTE TIPO TA’LOCO. !! NO MENCIONA LOS NARCO-CANDIDATOS DE SU PRM Y LOS DEFIENDE SACANDO EL TEMA DE LA OPINIÓN PUBLICA,SI FUERAN DEL PLD SALDRÍAN EN LA PRIMERA PLANA DEL PERIÓDICO HOY.

SIGUE DISFRUTANDO DE LOS MILLONES ROBADOS POR MICHELIN GUARDADOS POR SU ACTUAL ESPOSA EX MUJER DEL FUNCIONARIO CORRUPTO!!.
LA GENTE CREE EL PUEBLO OLVIDA!!

Carlos
5 meses hace

Si la Rata como este está encontra del PLD es porque el pld es el partido que le conviene al país ya que he Rata mencionándola quieres haitianizar la nación.

Homero
5 meses hace

y eso que el mercader dice que un periodista imparcial😫

Hi Mamilo
5 meses hace

TAMBIEN TENEMOS LAS GARRAPATAS HAITIANAS

HABLATE ALGO DE ESO

Rafael Morales
5 meses hace

Juan Bolivar Díaz tiene razón , pero en parte .Él quiere y cree a pie juntilla que el PRM es lo mejor para sustituir al PLD . Si ustedes buscaran en los periódicos viejos de los años 1982-1986 y 2000-2004 cuando gobernó ese partido se darán cuenta que el PLD en cuanto a ejercicio del poder ha sido mil veces más fructífero que el PRM . Aún es la fecha que no hemos hecho la primera fila para comprar alimentos o combustible a pesar del covi19. Fueron dos gobiernos tan desastrosos que uno provocó una matanza en masa de cientos… Leer mas »

Luis F Tavarez
Responder a  Rafael Morales
5 meses hace

Yo le agregaria: Pobre de los pobres que voten por el PPH=PRD=PRM, Pero Tambien Pobre de los Pobres que se queden con este grupo de traidores y ladrones que controlan el otrora partido de Juan Bosch, ya es tiempo de rectificar por eso Leonel se fue; ahora Vuelve con los verdaderos Boschistas Y LA FUERZA DEL PUEBLO, NO TE EQUIVOQUE EL CAMINO ESTA SEGURO CON UN HOMBRE DE EXPERIECIAS, LEONEL PRESIDENTE . SE VAN..SE VAN…SE VAN….YA SE VAN…YA SE VAN…YA SE VAN …ES PA FUERA QUE VAN

NELSON
5 meses hace

Señor de donde saca tantos odio habla como si aquí no estuviéramos en democracia ese autoritarismo, de presidencialismo a ultranza, de caudillismo que usted habla se contradice al tener usted la libertad de decir lo que le venga en gana sin que nadie se lo prohíba, bájele al que porque sea el empleado de organizaciones extranjeras no le da el derecho de ofender a todos los que no están en sus intereses hasta de faltarle el respeto al Presidente de la República.

Lucia Herrera
5 meses hace

El peor virus es usted. No se sasfiface con los medios de communicacion que manejas para avasallar. Usted junto a su grupo son los peores que puede existir en la tierra. El karma algun dia llegara.

Max
5 meses hace

Lamentablemente no entiendo lo de este señor, no hay manera de que Juan bolivar rectifique una buena de este gobierno. Dios cuánto odio tiene este hombre y que desesperado se encuentran !!!!!

Adolfo mendez
5 meses hace

ESTE SEñOR ES DE LA OPOSICION QUE ME DIGA QUE EL ESTAS DEFENDIENDO EL PUEBLO EL ESTAS DEFENDIENDO SU INTERES PERSONAL POR QUE EL HABLA DEL PLD DE UNA FORMA MUY MALA QUE ME DIGA ESE PENDEJO QUE BENEFICIO LE A DADO EL PRD-PRM…AL PUEBLO EN EL TIEMPO QUE GOBERNADO EN TODA LA VIDA DE ESE PARTIDO…

El verdugo
5 meses hace

Me parece que a este fariseos se le pelo el billete, ya no saben a que más van a pelar, si tu piensa que con Luis Abinader va a conseguir la fusión de la isla te equivocas porque no van a ganar ya Gonzalo le comió el caramelo.

Dr. Santiago Valle Dominguez
5 meses hace

Mil por mil de acuerdo aunque yo creo que Danilo Medina, el imbecil Gonzalo Castillo y el PLD en su conjunto son peores que el Coronavirus.

alberto jimenez
5 meses hace

Es posible que usted tenga razon,y que el pais este cansado y harto del PLD,pero le puedo asegurar que tambien estamos hartos de lidiar con personas como usted,trepadora,falsa,hipocrita y mentirosa.usted dirige la agenda de los que supuestamente quieren un cambio, y lo mejor para el pais,aprobaron la agenda nacional 2030,y excluyeron a la comunidad dominica en el exterior.usted y algunos mas,han conformado una elite de anarquistas,que solo sirven para chantajear y criticar a los gobiernos de turno.usted y sus secuaces ,son los promotores de los anti-valores en la Republica Dominican.Han desacreditando al pais en todos los foros internacionales,y para colmo… Leer mas »