LOS ANGELES: Joven dominicana es vocera en la IX Cumbre de las Américas

imagen

LOS ANGELES.- La joven abogada dominicana Danilsa Peña Medina es una de las voceras en la IX Cumbre de las Américas de la Secretaría de Cumbres de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Peña Medina fue escogida luego de un proceso riguroso en el cual se postularon más de 800 organizaciones, actores sociales y académicos.

En su rol como representante le correspondió participar en el Diálogo de Alto Nivel con representantes gubernamentales, en el que participó Antony Blinken, secretario de Estado de EE.UU., así como ministros de otros pases.

Los temas desarrollados fueron Gobernabilidad Democrática, Energía Limpia, Medioambiente, Transformación Digital y Salud. De la misma manera, estará agotando una agenda como representante en un Foro de Alto Nivel con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con la presencia de los primeros mandatarios de Antigua & Barbuda, Guatemala, Haití, y Honduras.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lenfi1
Lenfi1
7 meses hace

Epaa
los dominicanos estamos presentes en todas las esferas de la sociedad estadounidense, país que nos acogió con los brazos abiertos y donde nos hemos desarrollado.
me enorgullece saber esto

MARIA
MARIA
7 meses hace

FELICITACIONES. FELICES DE QUE SEAS DOMINICANA