Joven dominicana asistirá en esta ciudad a la Primera Cumbre Juvenil del Clima

imagen

NUEVA YORK.- La joven dominicana asistirá en esta ciudad a la Primera Cumbre Juvenil del Clima de la ONU, a celebrarse el sábado 21 de septiembre.

Claudia Taboada fue seleccionada luego de demostrar su compromiso para abordar la crisis climática y mostrar liderazgo en el avance de soluciones.

Taboada tiene más de cinco años trabajando en la innovación de la educación y promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la juventud dominicana.

Asimismo, ha representado al país en varias cumbres juveniles y también ha sido invitada a Londres a representar a la República Dominicana en el ONE Young World Summit en Octubre.

La Cumbre Juvenil del Clima presentará un día completo de programación con jóvenes activistas, innovadores, emprendedores y agentes de cambio comprometidos con hacer frente al cambio climático al ritmo y la escala necesarios para enfrentar el desafío.

Está orientado a la acción, intergeneracional e inclusiva, con igual representación de líderes jóvenes de todas partes del mundo.

Para los jóvenes que impulsan la acción climática, este encuentro histórico será una plataforma para mostrar sus soluciones en las Naciones Unidas y comprometerse con los responsables de la toma de decisiones sobre este tema.



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *