NUEVA YORK.- La joven dominicana asistirá en esta ciudad a la Primera Cumbre Juvenil del Clima de la ONU, a celebrarse el sábado 21 de septiembre.
Claudia Taboada fue seleccionada luego de demostrar su compromiso para abordar la crisis climática y mostrar liderazgo en el avance de soluciones.
Taboada tiene más de cinco años trabajando en la innovación de la educación y promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la juventud dominicana.
Asimismo, ha representado al país en varias cumbres juveniles y también ha sido invitada a Londres a representar a la República Dominicana en el ONE Young World Summit en Octubre.
La Cumbre Juvenil del Clima presentará un día completo de programación con jóvenes activistas, innovadores, emprendedores y agentes de cambio comprometidos con hacer frente al cambio climático al ritmo y la escala necesarios para enfrentar el desafío.
Está orientado a la acción, intergeneracional e inclusiva, con igual representación de líderes jóvenes de todas partes del mundo.
Para los jóvenes que impulsan la acción climática, este encuentro histórico será una plataforma para mostrar sus soluciones en las Naciones Unidas y comprometerse con los responsables de la toma de decisiones sobre este tema.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resalta liderazgo que combina experiencia y juventud en PRM
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


