SANTO DOMINGO.- Una nueva producción musical se agrega al movimiento del afrojazz dominicano.
Se trata de “Metura”, el primer álbum de Joshy & su Cu4tro.
Con seis años de fundado y tras ya haber recorrido los principales circuitos jazzísticos de la República Dominicana, el grupo liderado por Joshy Melo presentará su álbum cargado de fusiones de la música alternativa del país con el jazz.
La cita es el próximo jueves 16 de enero, a las 7:30 de la noche,, en la sala Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El repertorio reafirma las posibilidades de combinar el espectro sonoro de la isla de una manera cada vez más innovadora. Así, fusiones de jazz con pambiche, salve, gagá, pri-prí, bámbula y otras se aprecian en temas como “Anacahuita”, “Pa lo’ muchachos”, “Sideral”, “Congo pa’ mí”, “La cosha de papá”, o “Sálvese quien pueda”, entre otros; que han dado como resultado un álbum de alta calidad.
La producción fue grabada en Allan Leschhorn Studios bajo supervisión y coproducción del ingeniero Allan Leschhorn, y masterizada por Romi Torres.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Parque Mirador Sur tiene ahora nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Bonifican a 22 productores para sistemas riego y energía solar
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM


