Joshy Melo presentará producción de jazz “Metura” en el Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- Una nueva producción musical se agrega al movimiento del afrojazz dominicano.

Se trata de “Metura”, el primer álbum de Joshy & su Cu4tro.

Con seis años de fundado y tras ya haber recorrido los principales circuitos jazzísticos de la República Dominicana, el grupo liderado por Joshy Melo presentará su álbum cargado de fusiones de la música alternativa del país con el jazz.

La cita es el próximo jueves 16 de enero, a las 7:30 de la noche,, en la sala Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El repertorio reafirma las posibilidades de combinar el espectro sonoro de la isla de una manera cada vez más innovadora. Así, fusiones de jazz con pambiche, salve, gagá, pri-prí, bámbula y otras se aprecian en temas como “Anacahuita”, “Pa lo’ muchachos”, “Sideral”, “Congo pa’ mí”, “La cosha de papá”, o “Sálvese quien pueda”, entre otros; que han dado como resultado un álbum de alta calidad.

La producción fue grabada en Allan Leschhorn Studios bajo supervisión y coproducción del ingeniero Allan Leschhorn, y masterizada por Romi Torres.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
DAVID COSTA

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.