Josh Milli se posiciona con su tema “Tu mejor amigo” (BFF)

imagen

SANTO DOMINGO.- El joven intérprete de música urbana Josh Milli está mostrando buenas credenciales en la industria de la música urbana gracias al constante trabajo que le abrió paso a posicionarse entre los grandes exponentes de este mercado y para continuar con este buen posicionamiento estrena el sencillo “Tu mejor amigo (BFF)’’.

“La canción será lanzada hoy en todas las plataformas digitales, confío plenamente en que este sencillo le dará continuidad al arduo trabajo que estoy haciendo, el cual me ha llevado a destacar y dar a conocer entre el público”, expresa el artista.

Por la calidad que este versátil exponente le impregna a cada una de sus canciones, desde su debut como solista ha tenido buena acogida gracias temas como “No puedo olvidar”, “Mala mala”, “Me quieres” y “Ahora me odias”.

“Me siento sorprendido por la gran aceptación que está teniendo mi música en tan poco tiempo, agradezco a todo mi público por darme tanto gran apoyo desde el inicio, este es el comienzo de grandes logros que iré compartiendo y revelando poco a poco” dijo.

Por su gran pegada se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el género, gracias al buen desempeño y limpias propuestas musicales ajustada a los códigos de calidad en las letras.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *