SAN CRISTOBAL.- El ex senador y diplomático José Osvaldo Leger reclamó que el gobierno emprenda el remozamiento del estadio municipal de beisbol Temístocles Metz.
Leger, ingeniero civil que fue constructor de esa instalación a mediados de la década del 70, sugirió que en esta ciudad se emprenda una campaña de distintos sectores comunitarios tendente a lograr que se concreticen esos trabajos.
Consideró que el Ayuntamiento de San Cristóbal y el alcalde Nelson Guillén deben respaldar el movimiento comunitario pro rehabilitación del estadio, que “debe ser de utilidad para diversas actividades, no solamente beisbolísticas sino también deportivas, culturales y recreativas en general”.
A su juicio, “el estadio requiere atención en el terreno de juego y muy especialmente en sus graderías, en las áreas de estacionamiento de vehículos y en la zona circundante”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


