BONAO.- El cantautor español José Montoro se presentará estar domingo, en el parque Duarte de esta cuidad, junto a los artistas urbanos Vakero y Shadow Blow, un concierto enmarcado dentro de las actividades que viene realizando el Carnaval Bonao 2017.
Motoro con su sencillo “Hasta que salga el Sol” se ha convirtió en uno de los artistas más populares del momento, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, convirtiéndose en la canción más sonada a nivel nacional en la radio de Ecuador en el 2016 certificado por Monitor Latino.
“Loca de Atar”, “Hay Algo en el aire”, “Volar” y “Sexy Love”, este último tema que Montoro grabo Ft con Vakero, son canciones que forman parte de la producciones discográfica “Inagotable”,“Cambio de Zapatos” y “Cara B”, donde varias canciones han logrado buen posicionamiento en las listas Billboard.
Cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, Barceló, Banca OM, Energizante 911, Red Rock, Malta Morena, cigarrillos Winston, el Senador Félix Nova, el alcalde Darío Rodríguez, la gobernación provincial, el diputado Orlando Martínez, Mayimbe Tv, Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súper Canal Caribe, y Wind Telecom,.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno continuará aplicando aumentos precios combustibles
Abinader crea comisión para transformar sistema educativo
Abinader viaja a Costa Rica para investidura de Laura Fernández
Tras críticas de Trump, Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a los buques crucen estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares

