BONAO.- El cantautor español José Montoro se presentará estar domingo, en el parque Duarte de esta cuidad, junto a los artistas urbanos Vakero y Shadow Blow, un concierto enmarcado dentro de las actividades que viene realizando el Carnaval Bonao 2017.
Motoro con su sencillo “Hasta que salga el Sol” se ha convirtió en uno de los artistas más populares del momento, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, convirtiéndose en la canción más sonada a nivel nacional en la radio de Ecuador en el 2016 certificado por Monitor Latino.
“Loca de Atar”, “Hay Algo en el aire”, “Volar” y “Sexy Love”, este último tema que Montoro grabo Ft con Vakero, son canciones que forman parte de la producciones discográfica “Inagotable”,“Cambio de Zapatos” y “Cara B”, donde varias canciones han logrado buen posicionamiento en las listas Billboard.
Cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, Barceló, Banca OM, Energizante 911, Red Rock, Malta Morena, cigarrillos Winston, el Senador Félix Nova, el alcalde Darío Rodríguez, la gobernación provincial, el diputado Orlando Martínez, Mayimbe Tv, Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súper Canal Caribe, y Wind Telecom,.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senasa anuncia nuevo plan que ofrece 800 servicios adicionales
Gonzalo Castillo inicia el viernes en Azua un recorrido nacional
Saborea el Paraíso impulsa gastronomía y turismo Sánchez
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
DGA decomisa 4.5 millones de cigarrillos y 961 televisores SD
Anuncian nuevo plan ‘SeNaSa Ultra’ con 800 servicios nuevos
Ve deterioro de sector eléctrico falta de continuidad políticas
El legado de Trump continuará con JD Vance
Izquierdo afirma que FP y PRM concentran la disputa electoral
El embarazo adolescente y un país que mira para otro lado


