NUEVA YORK.- Un evento fuera de serie para los dominicanos celebrar al junto de los amigos las tradiciones y cultura ha sido anunciado para celebrarse el 21 de este mes en Nueva Orleans.
El músico, cantante y compositor, José Fermin Ceballos, quien se ha convertido en la revelación del año, tiene un gran repertorio y grandes sorpresas.
Aunque todavía no ha sido nominado para los premios Soberano, le han tributado reconocimientos y homenajes por su talento y trabajo.
Se recuerda que el rey del merengue, Joseito Mateo al verlo ejecutar el acordeón, la guitarra y el piano, exclamó que «aquí tenemos el gran relevo de nuestra música».
Ceballos agradece el respaldo que ha venido obteniendo y también la gran expectativa que tiene la comunidad dominicana e hispana de cara a este gran evento que presentaremos.
En el espectáculo actuarán también el bachatero Luis Vargas y Amalfis y La Banda de Ataque.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

