SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, calificó como una vergüenza el acuerdo político de Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Jorge Mera expresó que es doloroso ver como el PRD, que fue el partido más grande del país ,termine apoyando al PLD en un golpe de Estado a la Constitución.
Manifestó que le dio la mitad de su vida al PRD por lo que le resulta difícil ver la situación actual de esa organización.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45, el dirigente del PRM dijo que es un acto de vergüenza vulnerar la Constitución para restablecer la restablecer la reelección.
El exdirigente perredeísta aseguró que se siente tranquilo porque salió del PRD antes de que eso sucediera.
Jorge Mera recordó que fue expulsado del PRD por apoyar en el 2012 a Hipólito Mejía. Puntualizó que él y toda su familia fueron excluidos del padrón de ese partido. Indicó que tras salir del PRD pasó a las filas del PRM y a respaldar la candidatura de Luis Abinader.
Jorge Mera afirmó que en el país existen actualmente dos bloques: el continuismo del PLD y el cambio del PRM.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx

