Johnny Jones será ratificado como secretario de la LMD, según Ditren

imagen
Johnny Jones.

Santo Domingo, 19 ene (EFE).- El actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, será ratificado en el cargo, aseguró hoy el encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén.

Jones, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se mantendrá en el cargo al menos por un año más, una decisión que cuenta con el visto bueno del gobernante Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández, según dijo Ditrén.

El dirigente peledeísta habló con periodistas en el marco de un oficio religioso en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) en honor al asesinado alcalde Juan de los Santos.

De esta manera, Ditrén negó los rumores que apuntaban a que la dirección de la LMD pasaría a manos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras el acuerdo político firmado entre esa organización y el PLD.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marta Morena
Marta Morena
7 Años hace

bueno si eso pasa,al Bizco Danilo lo guindan por los Granos la gente del PRD

skeletor
skeletor
7 Años hace

AY mis Chelitos ay mis chelitos se Lo acogen todito SON VORACES ESTOS COMESOLOS QUIEREN TODO, LOS JUECES , LA LIGA , LOS GREMIOS COJOLLO , DEJEN ALGO JJJJJJJJJ

skeletor
skeletor
7 Años hace

Jaja así cualquiera Chupando teta más más quiere más jjjjj

Fraser River
Fraser River
7 Años hace

¿Y qué le dieron a los ****es hambrientos de Miguel El Traidor?
Neney, rastrero oportunista traidor, sinvergüenza, tendrás que esperar para ir a robar a la Liga amparándote en las siglas devaluadas aquellas.

joe
joe
7 Años hace

Que podredumbre se ha tornado el gobierno de danilo, un verdadero show de mal gusto, pobre pueblo de ****s en donde el 90% se vende por misero pesitos, yo espero que los idiotas dominicanos vuelvan a votar por danilo y los senadores y diputados que estan ahi para ver si por fin llega la revolucion que se lleve esa mugre completa de una vez y para siempre del panorama politico…cuanta basura

Fraser River
Fraser River
Responder a  joe
7 Años hace

A nosotros deberían entraros 30 ciclones juntos. Maldito pueblo charlatán, muerto de hambre y lo peor: parejero y comparón como él solo. Balsa de ****s que somos.

DOMINGO
DOMINGO
7 Años hace

lo unico bueno que tienen estos politiqueros es que al menos ya el pueblo sabe a rajatabla se han quitado la careta, y nisiquiera guardan las apariencias…