Santo Domingo, 19 ene (EFE).- El actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, será ratificado en el cargo, aseguró hoy el encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén.
Jones, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se mantendrá en el cargo al menos por un año más, una decisión que cuenta con el visto bueno del gobernante Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández, según dijo Ditrén.
El dirigente peledeísta habló con periodistas en el marco de un oficio religioso en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) en honor al asesinado alcalde Juan de los Santos.
De esta manera, Ditrén negó los rumores que apuntaban a que la dirección de la LMD pasaría a manos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras el acuerdo político firmado entre esa organización y el PLD.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados


