MONTREAL, Canadá— El talentoso piloto dominicano Jimmy Llibre continúa dejando su marca en el automovilismo internacional, esta vez como el único latinoamericano en la exigente categoría PRO, corriendo junto a la élite del automovilismo mundial en el marco del Gran Premio de Montreal, del viernes 13 al domingo 15 de junio, en el Circuito Gilles Villeneuve, junto a la Fórmula 1.
Con más de 40 pilotos internacionales en pista y una asistencia estimada de cientos de miles de fanáticos, esta competencia es considerada una de las más desafiantes del calendario.
Jimmy representará a la República Dominicana y a toda Latinoamérica, llevando consigo no solo velocidad, sino también el orgullo de ser el único latino en su categoría.
“Correr en Montreal es una experiencia única, es una pista legendaria que siempre soñé conquistar, estoy enfocado, preparado, y listo para dejarlo todo por mi bandera”, expresó con emoción.
La participación de Llibre en este prestigioso evento se produce tras una temporada brillante, marcada por su victoria en el GT Challenge de las Américas y una constante evolución en los circuitos internacionales.
Este nuevo desafío internacional no sería posible sin el firme respaldo de sus patrocinadores, quienes han apostado por su talento y constancia:
Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Lab Mallén, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Ground Burger, Grupo Cometa, Hospital Homs, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Redbridge Insurance, AFP Reservas y Porsche Center Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Dicen monóxido carbono fue la causa de muertes mujer e hijo
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
BARAHONA: Un niño de 7 años muere en fuego apartamento
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD

