Jhonny Ventura se negó a votar; lo hará cuando la JCE “resuelva su lío”

imagen
Jhonny Ventura

SANTO DOMINGO.- El candidato del partido Fuerza del Pueblo a la alcaldía del Distrito Nacional, Jhonny Ventura, se negó a votar en las elecciones municipales de este domingo “hasta que la Junta Central Electoral resuelva el disparate en que ha convertido este proceso”.

Dijo que cuando la JCE solucione los problemas técnicos con el voto automatizado volverá a su mesa y ejercerá su derecho al voto.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
VOCK
4 meses hace

YA LO DICE EL DICHO:
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIME QUIEN ERES.

ELPATRIOTADOMINICANO
4 meses hace

LOS NUMEROS NO LES CUADRAN..
JHONNY VA PARA EL MATADERO CON TU CORRUPTO LIDER…
AL SAFACON DE LA HISTORIA PASARA POR SU ABSURDA DESICION..

Jose
4 meses hace

Este país le que pequeño a tu papi,que carrajo habla?

Federico Cruz
4 meses hace

“Johnny Ventura se negó a votar; lo hará cuando la JCE “resuelva su lío”. Es decir, que no pudieron hacer el fraude, y Johnny quiere que todo salga a pedir de su boca.

Ella Misma
4 meses hace

Johny estas empezando una carrera politica para borrar una carrera artistica…que pena!!
El pueblo te ama como artista, pero no como politico.

Ella Misma
4 meses hace

Que este pais le queda chiquito a su papa? Babosaaaaa

Pedro
4 meses hace

Cómo no,busca a tu jefe que es el que está detrás de este lío, su hija dijo en twit que este país le quedaba pequeño a su padre, hay buscarlo e investigarle.

Juniol Ascota
Responder a  Pedro
4 meses hace

A quiene menos le interesa que se aclare este lio de la suspencion de las elecciones es a Danilo Alibaba Madina y al Comite Politico .. La Fuerza del Pueblo lo estaba denunciando insistentemente y muchos decian que FP se estaba curando en salud … ahi estan los resultados

Fernando Marti
4 meses hace

Es a la JCE que le conviene realizar un proceso de elecciones diafano. Entonces, las declaraciones de Jhonny Ventura son improcedentes. Hay que tener cuidado cuando se hacen declaraciones a los medios.

Tulio el Sabio
Responder a  Fernando Marti
4 meses hace

…PERO EL “PRESIDENTE DE LA JUNTA (JCE)” ACABA DE “SUSPENDER LAS ELECCIONES” COMPLETAMENTE, CUAL ES LA “TREMENDA MI ERDA, SUPER – BASURA” QUE TU HABLAS, “NO TIENES NINGUNA MORAL NI DERECHO A APARECER POR AQUI ESCRIBIENDO TANTOS Y TANTOS DISPARATES Y PUROS DISPARATES”, “COMESOLO”, O ES QUE USTEDES “NO CONOCEN LA PALABRA VERGUENZA NI SIQUIERA, PARA NADA”, “SUPER – CORRUPTOS”, CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES, QUE SABEN QUE TENIAN LAS “ELECCIONES TOTALMENTE PERDIDAS” EN TODAS PARTES !!!… comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Así Mismo Es, Exactamente.

😝😝😝😝😝🤑😝
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Tulio Se fue a pique tu aspiración de embotellarte con la rubia cínica de tu papá Hipólito Quirino Mejía

Leonardo Cabrera
4 meses hace

A quien le convenia que se suspendiera las las elecciones? Quienes no querian que le contaran los votos? El PLD aseguraba que ganaria el 70% de las alcadias y que estos resultados enviarian un mensaje para Mayo.

Luis F Tavarez
4 meses hace

Ahora !!!!! que dicen Los Come-solos tenia o no tenia Leonel razon de que le robaron las eleciones de la misma forma como se la querian robar ahora. Hablen Pele-reformistas traidores a Juan Bosch. Que es Pa-Fuera que van….

JOSE GRACIANO
4 meses hace

Es increible que nosotros seamos tan revoltosos, siempre tiene que haber un maldito maco cuadno existen intereses, esa junta obedece ordenes del gobierno y por tanto habrá de pavimentar la via para Danilo y sus secuases puedan rodar mas suave.

Mi patria
4 meses hace

Ahí usted puede notar la clase de candidato que presenta la famosa Fuerza del Pueblo y el partidito de la mmmmmmmmm del Arabe Abinader que a lo único que apuestan es a el desorden y el cao

Jose Rodríguez
Responder a  Mi patria
4 meses hace

Mi patria ,ni caos,ni desorden es que se respete la voluntad popular ,dime porque el presidente de la Junta central decidiera ,cancelar las elecciones no fue por gusto, fue porque le descubrieron el fraude

Tulio el Sabio
Responder a  Mi patria
4 meses hace

…LA “BOTELLA” SE TE TERMINA MUY PRONTO, YA “USTEDES SABIAN, LOS COMESOLOS, QUE ESTABAN PERDIDOS Y CLARAMENTE NO LES QUEDABA OTRA”, ABUL “BOTELLAS” !!!… comment image

Enrique
4 meses hace

Pero de sundico no hiciste buen trabajo, crees que vamos a cortar por ti de Nuevo, los tropezones hacen levantar lis pies, fuiste si no el peor sundico UNO DE LIS PEORES SINDICOS

Fernando A. De León, Manhattan, New York.
4 meses hace

Tal vez este hombre esté juzvando por su condición, pues es sabido de todos nosotros que él tamhién es un indidivuido de boicot y de fraude, esto está demostrado cuando envíaba a individuos a hacer líos para teminar las fiestas que su orquestas amenizabas. Lo dice uno que, en su tiempo, por su actividad, sabe de esos asuntos.

J Bar Levy
4 meses hace

Johnny Ventura eres un baboso !!!! Cuando te estaban pagando por el anuncio ese de la Junta Central eran los mejores !!! Y salías cédula en Mano!!! Ahora son tus enemigos!! Buen hipócrita! El pueblo está cansado de demagogos como tu!

Marcel
4 meses hace

Johny no quiere ir a votar porque sabe que no va para parte.

Tulio el Sabio
Responder a  Marcel
4 meses hace

…O QUE LE VA A “JALAR, HALAR” VOTOS AL “PLD, LLENO DE GATOS”, ES OBVIO NO !!!… comment image

El Observador
4 meses hace

Sr. Ventura, pierde Ud. su tiempo si espera que la JCE resuelva “ese disparate”. Castanos Guzman y sus vasallos tienen todo organizado para que ese matadero electoral favorezca al PLD y por via de consecuencia a Danilo Medina que es quien paga la fiesta, y por tanto elige la tonada.