SANTO DOMINGO.-La discoteca Jet Set presenta este lunes a “El Caballo Mayor” Johnny Ventura y su orquesta junto a la agrupación salsera Chiquito Team Band, quienes a ritmo de salsa y merengue pretenden cautivar al público con sus éxitos, a partir de las 10:00 de la noche.
Johnny mejor conocido como La Leyenda, quien goza de una larga carrera musical dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera música, expresa que “para este próximo lunes los presentes disfrutarán de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.
“Tu Chupa”, “El tabaco”, “Dilema”, Apágame la vela”, “La rubia”, “El florón”, “Patacón Pisao”, “La agarradera”, “¿Pitaste?”, “ “Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, entre otros temas interpretará el famoso merenguero el lunes en La Más Internacional.
Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band deleitará con su salsa romántica a los presentes, con sus interpretaciones: “Tengo que colgar”, “Me marcho”, “Macarena”, lejos de ti”, “Llorar A Otra Parte”, “Volveré”, “Querida”, y otros.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set y el teléfono para información y reservaciones es 809-535-4145.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

.jpg)