Jefe Ejército de RD dice refuerzo militar fronterizo será mantenido

imagen
Militares dominicanos en la frontera. (Foto: El Nacional).

DAJABÓN.- El comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, aseguró este viernes que ante la situación de descomposición social que prevalece en Haití  el refuerzo militar en toda la zona fronteriza será mantenido, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Carlos Antonio Fernández Onofre

El alto oficial habló durante su primera visita a la zona fronteriza, luego de que fuera designado en el cargo por el gobernante hace una semana.

Según reportes periodísticos, dijo que la frontera “siempre ha estado segura y cada día será reforzada con más hombres y más equipos, así como también más entrenamientos para el cumplimiento total de la misión”.

Visitó el lugar de esta provincia donde el gobierno dominicano construye el muro fronterizo.

“La visita la hacemos para apoyar y supervisar la labor que están haciendo los soldados de nuestra institución, con el objetivo de que los mismos cumplan con su misión”, añadió.

El jefe del Ejército de la República Dominicana, estuvo acompañado durante su recorrido por el sub-comandante de la institución, el general Ángel Camacho Ubieras, y otros oficiales superiores.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

«NUESTRA FRONTERA ESTA LLENA DE SOLDADITOS DE CHOCOLATE»

Juan Fabio
Juan Fabio
3 meses hace

Pero la están reforzando para lo que están de este lado,porque ya en Haití deben quedar poco haitiano.Da pena y vergüenza que los títeres de presidentes que hemos tenidos hayan vendido la nación,pero en realidad el que más se ha pasado con este tema es el actual que está cumpliendo la agenda impuesta por los organismos internacionales. Y los Vinchos donde están o es que acaso se vendieron también.

MATUTE...
MATUTE...
3 meses hace

Dígale eso guardias que vigilen bien esa flontera por sus propias seguridad de ellos mismos y que dejen te estar cobrando peajes que con 4 oh 5 que dejan pasar ya tienen las comida de medios años…

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
3 meses hace

EMBUSTE EN TODA LA ZONA FRONTERIZA NO HAY CAMAS NI PARA 200 GUARDIAS,,,ESO ES EMBUSTE—-

Hernadez
Hernadez
3 meses hace

Hola,

¿Quieres volverte rico, poderoso y famoso? Únete a la gran hermandad de los Illuminati para hacer realidad tu sueño.
póngase en contacto con el agente para obtener más información :: whatsapp +16316048088 o envíe un correo electrónico a illuminatiworld365@gmail.com.,.,

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
3 meses hace

Entonces …vayan a los frailes y ciudad Juan bosch…y saquen a todos esos haitianos …que ya hasta los vehículos en esa zona circulan con placas haitianas.

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Un ejercito de muertos de hambre que dejan pasar a cualquiera por un pedazo de salami. Esa frontera hay que electrificarla y vigilarla con drones y perros, con el ejercito no se puede contar ya que son ellos los que nos han llenado de Pitises.

PRD-M la misma basura PLD
PRD-M la misma basura PLD
3 meses hace

La frontera dejó de existir a finales de la década de los setetenta
Lallegada al poder del PRD en 1978 dio lugar a que los haitianos comenzaron a quedarse en el país.
Ahora bien, el problema tomó caracter de gravedad a partir del terremoto ocurrido en Haití.
Lasolidaridad ante esa tragedia de paso a lo que hoy sucede.
Hoy el trasiego humano y el contrabando amenazan incluso nuestra supervivencia como nación.

Mervy Fernández
Mervy Fernández
3 meses hace

El jefe del ejército debiera respetarse y no quedar como un ridículo. Que refuerzo de frontera carajo, y los haitianos llegando en masa. Será un refuerzo para evitar que los interrumpan en su invasión pacífica, y ellos haciendo el negocio de su vida.

AJC
AJC
3 meses hace

Que hacen ellos ahí? Porque los haitianos siguen entrando como si nada.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

SENORES DE AL MOMENTO NET. TOMEN CARTA EN ESTE PROBLEMA. REVISEN LOS COMENTARIOS DE LADRON DE IDENTIDAD. ESO ES MUY PELIGROSO PEDIR LA MUERTE DEL PRESIDENTE AUMQUE SEA CON UN SUPUESTO NOMBRE. PERO TODOS SABEMOS A QUIEN EL SE REFIERE. CUANDO DICE LA TAYOTA.PUEDEN INTERVENIR ESTE PERIODICO CON TALES MOTIVOS QUE LES EXPLICO . ESTA EN SUS MANOS LO QUE LES EXPLICO.

Khalil
Khalil
3 meses hace

Gringolandia y sus compinches quiren repetir lo de la antigua Yugoslavia en nuestra isla. El pueblo no debe manifestarse en los medios sino en las calles.

Khalil
Khalil
3 meses hace

Y el MACUTEO en gan escala tambien sera mantenido

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

ME DIRIJO NUEVAMENTE AL MOMENTO NET.PARA QUE TRATEN DE PARAR AL LADRON DE MI IDENTIDAD. EL CUAL COMO SIEMPRE CON SUS PALABRERIOS OBCENOS. A LA VEZ TAMBIEN PIDIENDO QUE ASESINEN AL PRESIDENTE ABINADER EL CUAL EL LES DICE LA TAYOTA. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. QUE VIOLA LA LIBERTAD DE EXPRESION. EN DIAS PASADOS HABLE CON LA DIRECCION DE USTEDES, ME DIJERON QUE IBAN HACER ALGO PERO NO HICIERON NADA.ESTO ROMPE EL MOLDE DE DECENCIA Y EDUCACION DE

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

UN BUEN PERIODICO. A LA VEZ LES HE SUGERIDO QUE SI DESEAN TAMBIEN A MI ME PUEDEN SUPRIMIR DE ESTE FORO. SENORES AL MOMENTO NET ACASO ESTE SENOR ES EMPLEADO DE VOSOTROS.TAL PARECE QUE ESTA BESTIA LE TEMEN.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

GRASIA POR VUETRA ATENSION

ESPERO KE AGAN ARGO PUES LA DESPRESION ME ESTA MATANDO Y MI MARIDO NO ME QUIERE SINGАR

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

VAYAS AQUI ESTAS EL PROTEGIDO LADRON DE IDENTIDAD Y ANALFABETO. DE AL MOMENTO NET. FELICIDADES AL MOMENTO NET.

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

el negocio de los guardia en la frontera,la venta de los puestos de chequeo,y ahora la entrada de ilegales

Let's go Brandon
Let's go Brandon
3 meses hace

Cuando Trujillo al guardia que mandaban a la frontera era un castigo ahora es un premio

Juan
Juan
3 meses hace

Para que que mejor se calle esos guardia lo que están en dinero en la frontera , resguardada asegurada y las ciudadades inundadas de haitianos el ejercito tiene una corrupción desde hace décadas en la frontera son los encargado de que no entren haitianos ilegales a RD y ahora nos superan en numero llegan sus propios camiones los traficantes haitianos sin que nadie le diga nada .

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

no se burlen del pueblo no es ahi que esta el problema, tienen que buscarlos barrio por barrio por los papeles de identidad falsos que emitio la junta . Eso de aparecer uniformados en la frontera no convence a nadie ,comiencen con las guaguas banderitas a recogerlos eso se hizo y no se cayo el mundo

Amotinao
Amotinao
3 meses hace

Populismo. Da pena y vergüenza que se extinguieron los Hombres y Mujeres con timbales. Nos dejamos quitar el pais

La mamis
La mamis
3 meses hace

Lo que deben de vigilar es los militares cobrándole dinero a esta plaga,para dejarla pasar, con las armas que tiene haiti, en segundo no queda nadie vivo aquí, esperen el tablazo,todo ese desorden es provocado para terminar de vaciarnos ese es kongo, y Abinader premiando a los de traídores, ahora JCE también tiene una mafia,RD agoniza.

Eduardo🕺Guillermo
Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

Definitivamente el cambio ha sido un quítate tú para ponerme yo, además que se conocía de antemano que el Sr. Abinader era un inepto y plagiador.

Ahora el Gobierno del Sr. Abinader está copiándose de la pasada administración poniendo a un general del Ejército a mentir referente a que la frontera está tan segura que no penetra a R.D. ni un mosquito haitiano embaucando al pueblo dominicano.

Partida de charlatanes.

PATRIOTA
PATRIOTA
3 meses hace

Hasta cuándo RD estará en el carril del estancamiento. Ese individuo debe de tener como medio siglo en esa institución y ya su ciclo pasó, xfa deje de estorbar el desarrollo de nuevos talentos, váyase para su casa, sea honesto al menos 1 vez en su vida. Entiéndase que su deber fue cumplir un ciclo de servicios

David E
David E
3 meses hace

O sea Onofre, los que “ aprendiste “ en la academia militar y en “ diferentes cursos “ en y fuera de R.D., No te han servido para que puedas Despertar en ti El sentimiento y El Amor a Tú Patria. Te Reitero las 5 palabras del Escudo Nacional., Dios, Patria y Libertad., Entendisteis,?

LA LEY RD
LA LEY RD
3 meses hace

Disparatoso….y cuando eso a existido en la frontera….si por el llano de ELIAS PIÑA entra y sale el que quiera …😞😞

Tiagolaw
Tiagolaw
3 meses hace

EL PAPEL DEL EJERCITO DEBE SER TRANSFORMADO HASTA EL DIA DE HOY NO A CUMPLIDO CON SU FUNCION. NO A PELEADO EN NIGUNA GUERRA Y SU FUNCION DE PROTEJER LA FRONTERA A FRACASADO ROTUNDAMEMTE. LA CORRUPCION SE LO A TRAGADO. SI ABINADEL NO CAMBIA LA ESTRATEGIA Y PONE ESA GENTE A TRABAJAR EL PAIS NO SALDRA DEL ATRASO Y LAS MAFIAS.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Solo me gustaría que Carlos Antonio Fernández, se convierta en un encubierto y se de un viaje entre Dajabón y Monte Cristi, para que entienda la diferencia entre la realidad y la ficción, transitar en en ese trayecto es un infierno, solo señalo ese porque es lo que viví en carne viva, me dicen que los demas punto con la frontera es igual o peor, que no hable pendejada, el sabe el negocio que se mueve con la complicidad de los guardias.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

LA MISMA HISTORIA CAMBIOS DE MANDOS MILITARES EN LA FRONTERA. Y EL PROBLEMA SE AGUDIZA TODOS LOS DIAS MAS. DONDE ESTE PAIS TAL PARECE QUE NO TIENE LEYES MIGRATORIAS. EL PROBLEMA DE LOS HAITIANOS YA NO ESTAS EN LA FRONTERA. ESTAS EN TODA LA NACION.SOMOS UN PAIS OCUPADO.TENEMOS EL CABALLO DE TROYA HAITIANO EN TODA LA NACION. DESPIERTA PUEBLO DOMINICANO.

Dr. Nostradamus
Dr. Nostradamus
3 meses hace

Según reportes periodísticos, dijo que la frontera “siempre ha estado segura.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja





Qué charlatán
Qué charlatán
Responder a  Dr. Nostradamus
3 meses hace

La frontera siempre ha estado segura para que los mañeses pasen sin problemas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😉

ՏСАRТ DEL RIO
ՏСАRТ DEL RIO
3 meses hace

МАМАGUЕVО, NO SOI UM ROVO.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  ՏСАRТ DEL RIO
3 meses hace

VAYA AQUI ESTAS EL LADRON DE MI IDENTIDAD HACIENDO GALA DE SU VERBO. Y SUS PALABRERIOS OBCENOS. Y AMENAZAS AL PRESIDENTE .

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

NO SOY UN ROBOT NI TAMPOCO UN LADRON DE IDENTIDAD.

SСАRТ DEL RIO
SСАRТ DEL RIO
3 meses hace

POR ESO AY KE ARRAMCALE LA CABESA A LA МАLDIТАYOТА. UN PLOMASO EN EL CACO NO JОDЕ MA.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  SСАRТ DEL RIO
3 meses hace

Tambien a Danilo y a leonel.
Ellos dos haitianizaron este pais y la Tayota continua la Agenda.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SСАRТ DEL RIO
3 meses hace

VAYAS SIGUE EL LADRON DE MI IDENTIDAD Y EL ANALFABETO. AMENAZANDO AL PRESIDENTE. ESTE BURRO LE HE DICHO VARIAS VECES. QUE AL PRESIDENTE SE LE DEBE RESPETO. PERO COMO ES EL CONSENTIDO DE ESTAS PAGINAS TODO ESTAS. BIEN

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

YA A USTEDES NADIE LES CRÉE Y EN NINGUN GOBIERNO.
negocio de las parturientas Haitianas
https://youtu.be/vOrYflvKID8
https://youtu.be/wdtVILT6wQI
https://youtu.be/A7t3diIN86k
https://youtu.be/3e4qKNcyKxo
venta de Cèdulas Y suplantaciòn de Identidad en JCE.
https://youtu.be/NbFUxFJRsbY
enemigos con cargos pùblicos en el gobierno y las fuerzas Armadas
https://youtu.be/m0FkkCuP560

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

El PLAN CONTRA REPUBLICA DOMINICANA
La ONU, Antes del Asesinato del presidente haitiano
https://youtu.be/7h83q-Optkw
ONU Abandona a Haiti en medio de crisis
https://youtu.be/R0D3Uu4naXk
https://youtu.be/nYD6Y_HANwE
https://youtu.be/gjlV9vh1-zo

Estado unidos trafica armas de guerra hacia Haiti
https://youtu.be/xxA15Om9p-g
https://youtu.be/0xoSltzrGqg
https://youtu.be/9aAeA7YHg6o

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace
Oye hdp pero si yo te agarro con esta silla
Oye hdp pero si yo te agarro con esta silla
3 meses hace

El negociado que tienen los guardias es granden grande muy grande

EL SOCIO
EL SOCIO
3 meses hace

Pero estamos «cundío»… No sé si eso funciona.

Será que nadie va a resolver eso?

Y aparecen unos locos que me quieren linchar porque yo he dicho que me parece que ya todo se perdió….

Bueeeno, porque lo que dijo Antonio Marte es de brinco y espanto, específicamente cuando dice que en los pueblos ya hay más de allá que los de aquí

DUARTE
DUARTE
3 meses hace

En las calles y campos caminan más haitianos que dominicanos.

El cuerpo militar fronterizo y el sistema político dominicano debe darles vergüenza a don de han llevado la identidad Dominicana. Y

La ley
La ley
3 meses hace

General para que reforzar la frontera y para que será el muro porque nuestrss cuidades-nuestros barrios están lleno de Haitianos. Cómo nación damos pena. Estos gobiernos no protegen al pueblo dominicano

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
3 meses hace

LAS DENUCIAS ESTAN EN LAS REDES DE LOS PUNTOS DE LOS CHEQUEOS DICEN QUE ESTAN COBRANDO PARA PASAR PERSONAS ILEGALES A RD..OJO CON ESTO SR..