Jefe de seguridad de Abinader, estable y conversando tras ACV

imagen
General Celin Rubio Terrero

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El mayor general Celin Rubio Terrero, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, se encuentra hoy estable y consciente, después de sufrir el lunes un derrame cerebral.

El mayor general Rubio sufrió el derrame alrededor de las 4.00 de la tarde de ayer lunes y esta mañana se ha sometido a varios estudios en el hospital central de las Fuerzas Armadas, según un comunicado difundido por la Presidencia.

«Su estado de salud es estable, goza de buen ánimo, conversando animadamente y en espera de las decisiones de los médicos que le atienden», afirma el comunicado.

Los médicos le han diagnosticado un evento cerebral hemorrágico y otras dolencias relacionadas, entre ellas un cavernoma cerebral, hipertensión e insuficiencia venosa.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios