Santo Domingo, 27 jul (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que, a partir del 1 de agosto, modificará el horario de atención en diez centros de cedulación de servicio extendido, que operarán de lunes a domingo entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 de la medianoche, con lo que dejará de ofrecer servicios durante la madrugada.
La medida se aplicará en los centros ubicados en Barahona, Herrera, el Distrito Nacional, La Romana, La Vega, Las Américas, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Santiago.
La JCE indicó que el cambio busca ampliar la cobertura y facilitar el acceso de la población a los servicios de cedulación, y precisó que las personas con citas programadas entre la medianoche y las 7:00 de la mañana podrán acudir a cualquiera de esos centros dentro del nuevo horario, sin importar el mes de su cumpleaños.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa



I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills.
This is what I do……work27.info
Pero ese titular debiera decir cambiará de horario y no k cerrara o el periódico busca crear confusión o ganar “ viw