Santo Domingo, 27 jul (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que, a partir del 1 de agosto, modificará el horario de atención en diez centros de cedulación de servicio extendido, que operarán de lunes a domingo entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 de la medianoche, con lo que dejará de ofrecer servicios durante la madrugada.
La medida se aplicará en los centros ubicados en Barahona, Herrera, el Distrito Nacional, La Romana, La Vega, Las Américas, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Santiago.
La JCE indicó que el cambio busca ampliar la cobertura y facilitar el acceso de la población a los servicios de cedulación, y precisó que las personas con citas programadas entre la medianoche y las 7:00 de la mañana podrán acudir a cualquiera de esos centros dentro del nuevo horario, sin importar el mes de su cumpleaños.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD
SC: Condenan 30 años prisión a uno rabó y mató excapitán PN
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Rolando Robles: sobresaliente en comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)



Reducir el horario y eliminar el servicio de cedulación son dos conceptos muy diferentes. Se debe tener cuidado cuando se redacta un titular, porque puede producir confusión y daños sin quererlo.
Pero ese titular debiera decir cambiará de horario y no k cerrara o el periódico busca crear confusión o ganar “ viw