SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, aseguró que se avanza en las investigaciones sobre el manejo de los fondos del voto dominicano en el exterior en un banco de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
En un encuentro con periodistas, dijo que para el próximo martes la comisión encargada de investigar ese tema tendrá una reunión para preparar un informe al pleno.
Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco de una denuncia en la que se asegura que una cuenta en dólares, que tiene la JCE en un banco de Nueva York, fue cerrada por esa entidad del sistema financiero por irregularidades en el retiro de dinero en efectivo, por ejecutivos de la Comisión del Voto Dominicano en el Exterior.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes

