SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, aseguró que se avanza en las investigaciones sobre el manejo de los fondos del voto dominicano en el exterior en un banco de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
En un encuentro con periodistas, dijo que para el próximo martes la comisión encargada de investigar ese tema tendrá una reunión para preparar un informe al pleno.
Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco de una denuncia en la que se asegura que una cuenta en dólares, que tiene la JCE en un banco de Nueva York, fue cerrada por esa entidad del sistema financiero por irregularidades en el retiro de dinero en efectivo, por ejecutivos de la Comisión del Voto Dominicano en el Exterior.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De San Luis a Silicon Valley: la renta básica universal y la nueva mendicidad
Presidente ordena extradición dominicano Carlos Peña Tejada
Senado modifica Ley Partidos, obliga antidopaje a candidatos
Dice Carolina ganará con amplia ventaja la candidatura del PRM
Alex Rodríguez es electo al Pabellón Fama Deporte de la RD
La neuro política y la apatía electoral en RD
Panamericano U12 tendrá como sede a la República Dominicana
¡Ahora sí! Ramfis y el PED no son más de lo mismo
JCE dice que alcanzó el primer millón de cédulas entregadas
Cruz Pichardo renuncia PRM y regresa al PRD “su casa política”

Senores, y donde fue que estos PLD-danilistas no robaron?. Fue una generalizacion de personajes e instituciones, sin importar donde estuvieran.-
Eso no puede ser para el martes. Eso es para ya. Ese es el dinero del pueblo dominicano.
Hay que citar al presidente saliente.
Se autoliquidi.
Se llevo su billetico de retiro.