Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El concierto “Jazz con Swing para papá” será realizado el 28 de julio, con motivo del Día de los Padres en el Mecenas Café del Parque Mirador Sur, anunció el promotor del espectáculo, Guido Despradel .
El concierto reunirá en ese escenario a los artistas norteamericanos Anthony Jefferson, nativo de New Orleans, y el pianista norteamericano Corey Allen.
También participarán en la presentación artística los jazzistas dominicanos Martez’s Brothers Jazz Band (Merenjazz y Jazz Fusión) y el grupo Los Antillanos, con merengues de los 80s, que actuaba como banda de planta en el Bar las Palmas del Hotel Santo Domingo.
El concierto Jazz con Swing será un homenaje especial con motivo del Día de los Padres, que se celebrará en el país en el mes de Julio de este año.
La presentación artística ha comenzado a proyectarse como un acogedor ambiente en el Parque Mirador, para disfrutar de buenos conciertos de Jazz.
Anthony Jefferson tiene un sólido prestigio como excelente jazzista en Estados Unidos. Fue Titulado como Jazz King de la Costa Norte en Julio del 2016 por Lifestyles Magazine.
Fue seleccionado como The Jazz en M.E.E. JAZZWATCH 2014, en el renglón Artista Masculino Superior. Ha tenido presentaciones en Estados Unidos, Noruega y Dinamarca y fue ganador del Premio 2014 al Mejor Hombre en un grupo o dúo en los Premios GHP.
Corey Allen es un renombrado músico norteamericano con una vasta experiencia que cubre la gama completa del negocio de la música. Es pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquesta y educador.
Ha sido, desde el 1990 el arreglista y tecladista de la afamada agrupación de Jazz Vocal ¨The Manhattan Transfer¨. En el 1996, y desde entonces, hace lo mismo con el grupo de Jazz del famoso trompetista Chuck Mangione.
Despradel prometió que el espectáculo “Jazz con Swing para papá” complacerá las expectativas del público que acuda al Mecenas Café para regalar un momento especial a los padres dominicanos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración RD detiene 1,598 extranjeros y deporta a 1,429
Gobierno aclara RD no realiza “triangulación” de mercancías
Salud advierte sobre efectos del exceso consumo de sal y grasas
El Salto de la Pulga: Costos detallados de viajes de todos los presidentes
Expohogar beneficia más de 2 mil hogares con financiamientos
Foro de Coproducción Europa-AL San Sebastián acoge cine RD
Políticos RD critican la orden de salida de diplomáticos cubanos
MIVHED ajusta compromisos pendientes con entidad regional
Punta Cana: crecer de espaldas a la naturaleza
El venezolano Danny Ocean se suma Festival Presidente 2026


