Javier ve necesario mejorar condiciones de los barrios pobres
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier García, consideró necesario mejorar las condiciones de los barrios pobres de las ciudades dominicanas.
También, estima que debe ser cambiado el rostro a la militancia peledeísta y mejoradas las condiciones de vida de todos los dominicanos. Visitará provincias Javier emite estos criterios en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET en la que anuncia que continuará su campaña proselitista durante una visita de tres días a las provincias Valverde y Santiago para hacer contactos con sus compañeros del PLD.
El viernes estará en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, en la Línea Noroeste del país, el sábado en Santiago y el domingo retornará a Valverde.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Unos 20 muertos en operación contra Iván Mordisco
Más de 1.200 muertos por la violencia en Haití, según la ONU
Dice se ha restablecido el 33 % de la generación de electricidad
Jugador dominicano acusado de apuestas en GL sale bajo fianza
El largo apagón afectó todas las actividades en Rep. Dominicana
Fernández ve “ineficiencia del Gobierno” ha causado apagón
Frente exige una investigación inmediata del apagón general
DIGESETT refuerza control del tránsito ante la falla eléctrica
El apagón obliga a evacuar las líneas del Metro y el Teleférico
EEUU despliega portaaviones en medio tensiones con Venezuela









