JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa , Solidarios Sin Fronteras y el comunicador Roberto Ureña se unieron para construir una casa a una familia de no videntes.
Está integrada por Yobani Flores y Carolina Díaz, no videntes, que cuentan con una niña de 12 años de nombre Solanyi Flores Díaz. En la actualidad residen en una vivienda rentada.
El empresario Andrés Diloné donó el terreno donde se va a construir la vivienda, mientras que el Consejo de Apoyo a Jarabacoa y el comunicador Roberto Ureña buscaron los materiales de construcción, vía donaciones de empresarios y amigos.
Solidarios Sin Frontera tiene la responsabilidad de hacer los trabajos de construcción a la mayor brevedad posible.
En la actividad hicieron uso de la palabra José Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; el empresario Andrés Diloné, Juan Santiago Echavarría, presidente de Solidarios Sin Fronteras y Roberto Ureña.
En esta actividad en donde se dio el primer picazo para la construcción de la casa, estuvieron presente Ely Ylitalo y Jaquelin Sierra, miembros del Consejo; Raúl Canela, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos; y Leomaris Puntiel, presidenta de Unión de Junta de Vecinos.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Ve nuevo Código Penal es paso trascendental para justicia RD
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994
Juristas RD chocan por nuevo Código que entra en vigencia
EE.UU. en 250 años: ¿paraíso o infierno? (I)
De Ceuta y Melilla a la frontera Haití-RD (OPINION)
La política sin políticos: ¿renovación o usurpación? (OPINION)


