JARABACOA, República Dominicana.- La Fundación Reservas del País dará financiamiento a la Asociación de Agricultores Unidos de la Montaña, a través del Banco Agrícola, para que sus asociados puedan realizar un proyecto de construcción y siembra de invernaderos en Paso Bajito.
Los términos del financiamiento quedaron establecidos mediante un contrato firmado por la directora ejecutiva de la Fundación, Rosa Rita Álvarez; el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster y José Luís Delgado, presidente de la Asociación.
Álvarez expresó que para la Fundación es de gran satisfacción responder a la solicitud de crédito para que puedan realizar su anhelado proyecto de construcción y siembra de invernaderos.
“Lo mejor de este tipo de financiamiento es el efecto dominó que genera en las comunidades donde se desarrolla y así esperamos verlo pronto reflejado en esta localidad”, expuso.
Segura Foster explicó que la función del Banco es la de servir como administrador de dichos fondos y prestarles servicios técnicos para la elaboración de proyectos, evaluación y seguimiento de grupos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece en NY el cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones

