Santo Domingo, 24 may.- El equipo Jarabacoa FC mantiene el liderato de la Liga Dominicana de Fútbol a pesar de ver los toros desde la barrera en la jornada 10 del torneo.
Los líderes no jugaron al estar sus rivales envueltos en el torneo de Clubes del Caribe y conservaron sus 19 puntos, seguidos en la tabla de posiciones por el Cibao FC con 17, Moca con 16, Pantoja y Universidad con 14, Vega Real (10), San Cristóbal (cinco) y Delfines, con uno.
En la jornada solo hubo dos partidos, en el primero Delfines y Universidad OyM empataron a un gol, con anotaciones de Kensy Guerrero en el minuto 39 por el primero y de Roger Davis, en el tiempo agregado de la primera parte.
Por su parte, en el segundo, el Atlético Pantoja derrotó 2-1 al Moca FC en el estadio Olímpico de Moca, provincia Espaillat, en un duelo en el cual los de la capital jugaron mejor.
Los goles del ganador fueron del venezolano Emilio Renteria en el minuto 29 y en el 71 en una jugada de balón parado del central colombiano Luis Ruano, mientras sobre el minuto final, el argentino Gustavo Ascona descontó de penal para los locales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre

