JAPON, 24 de noviembre.- Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió el sábado una zona montañosa de Japón derribando unas 10 casas y provocando al menos 30 heridos.
El epicentro tuvo lugar cerca de la ciudad de Nagano, donde en 1998 se desarrollaron las Olimpiadas de invierno.
El terremoto se sintió en la mayor parte del norte de Japón y en la capital Tokio, a 200 kilómetros de Nagano.
La agencia de energía atómica de Japón dijo que no hubo incidentes que reportar en ninguna de las tres plantas nucleares situadas en el área del sismo.
Japón sufrió un terremoto magnitud 9,0 en 2011 que causó un tsunami, cientos de muertos y miles de millones en pérdidas, además de daños catastróficos en los tres reactores de la planta Fukushima Dai-ichi. Fukushima está situada a 250 kilómetros del epicentro de hoy.
jt/am
JAPON: Terremoto 6,8 deja heridos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas

