Jaime David ve altos niveles de inflación preocupa a población

imagen
Jaime David Fernández Mirabal.

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, calificó de difícil y calamitosa la situación del pueblo en los actuales momentos atribuida a las incoordinaciones  en la aplicación de políticas públicas.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  dijo que el país se encuentra en una situación difícil y citó la inflación y la inseguridad ciudadana dentro de los principales problemas del país.

Entrevistado en el segmento “Tiempo de Noticias” de  la plataforma digital del periódico El Nuevo Diario, señaló que no existe  buena coordinación entre aquellos encargados de crear las políticas económicas y de producción.

“El PLD gobernó 20 años con estabilidad económica, política, paz social, respeto a los derechos humanos es trabajar en equipo y formación política, el precio del petróleo se colocó a más de USD$147 el barril y no hubo inflación, ¿Cuál es el secreto?, Equipo”, señaló.

Expresó también que el pueblo percibe que este es un gobierno de “popis” y que,  medidas como la de eliminar los aranceles a una serie de productos alimenticios, algunos que se producen en el país en calidad y cantidad,  son muy cuestionadas y acumulan deudas.

Además, dijo que se debe tener firmeza en la política exterior y el Gobierno no debería salir diciendo que los chinos no pueden invertir en áreas estratégicas, como habría dicho el mandatario dominicano meses anteriores, sobre todo porque China le dio la mano al país en el tema de las vacunas contra la COVID-19.

“No se puede gobernar a veces por lo que la gente dice o no dice, hay que tratar de saber hacia dónde usted quiere llegar y yo creo que eso se necesita reencauzar “, agregó  Fernández Mirabal.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Franklyn
Franklyn
2 Años hace

atención dncd, mucha atención, no busquen más ya sabemos quiénes están consumiendo droga y de la mala, por favor capturar y procesar

James Taylor
James Taylor
2 Años hace

jaime ponte a dieta y sal a caminar, deja de comer tanto sancocho. mondongo/ chicharrones de villa mella mientras miras televisión. haz como mahatma gandhi ayuna y medita y inscríbete en body shop o a otro gimnasio. haz algo útil con tu vida. quitate esa cara de preocupao que tienes una buena pension de vicepresidente.

joe
joe
2 Años hace

otro homo mas de la pila de **** de el partido de ladrones dominicano

Ramton Rodriguez
Ramton Rodriguez
2 Años hace

este corrupto en los gobierno del pld era todos paz y glorias para estos delincuentes que en 20 años no habían críticas de naturaleza extremas todos estaba bien, mientra este grupos de delincuentes del pld se estaban llevando el estado dominicano a fuerza de ultrage, robos, corrupción, delincuencia, cuantas tontería esta hablando jaime david mirabal.

NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
2 Años hace

este ****Ön lo que deberÍa hacer es callarse esa boca de ****rÏpio y seguir baÑÁndose en los aguaceros rodeado de chamaquitos bÜgarrones!!este barraco, al igual que toda su ****familia, han vivido toda la vida del estado.trujillo, por quÉ no los desapareciste a todos esos hijosdesusmarditasmadres?!!

Última edición 2 Años hace by NAVAJITA VS TULIA LA MARRANA, HDP
juan bosch
juan bosch
2 Años hace

devuelvan lo 55 mil millones de dollares que ustedes se robaron que no habra inflacion ni pobreza en rep dom, mas lo mil millones de pesos que desbarataban todos los años

A BLANQUEAR EL PAIS
A BLANQUEAR EL PAIS
2 Años hace

viejo mari conaso,solo sabe estar en cuatro recibiendo duro por su cu lito !!!

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
2 Años hace

es mejor que no hablen y se callen la bocasa. que ustedes son la desgracia del pais. ya que defalcaron el pais se robaron todas las empresas del estado, destruyeron el cea y hasta lo hierro y toda la tierra se la robaron. ustedes constituyen una sociacion de malhechores y ladrones y lo unico que el pueblo desea es verlos a todos en la carcel y que le embarguen todo lo que le robaron al pais. y punto.