SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a los miembros y militantes de esa organización sobre lo crucial de la semana en curso.
Sostuvo que esta semana es vital para consolidar el voto morado en la conciencia de los dominicanos con miras a las elecciones del 18 de febrero próximo.
“Tenemos la autoridad de 20 años de buenos gobiernos, con estabilidad de precios, crecimiento económico, progreso, desarrollo y respeto a los derechos humanos”, expresó Mirabal al motivar para que se pregonen esas conquistas logradas en las gestiones peledeísta.
EXHORTÓ A TRABAJAR MÁS
En un mensaje mediante los sistemas de mensajería en Internet, exhortó a sus compañeros de partido a trabajar más durante estas dos semanas que faltan para las elecciones municipales.
“Este 18 de febrero vamos a demostrar que somos la fuerza dominante en el pueblo dominicano, cuando obtengamos la mayoría de los alcaldes, regidores, directores y vocales de distritos municipales”, indicó el ex vicepresidente de la República.
Agregó que esto será un preludio de lo que pasará en las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo cuando Abel Martínez gane la Presidencia de la República y el PLD obtenga las principales curules.
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU


