SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, calificó de “ligeras” las denuncias de un sector opositor de que la candidatura peledeísta está haciendo uso de los recursos públicos en campaña.
Consideró que la carencia de propuestas concretas en la oposición política al gobierno se constituye en una amenaza grave al esquema democrático y al sistema de partido.
“Si hay una amenaza a la democracia en República Dominicana es la débil posición de la oposición. Es la falta de credibilidad en la mayoría del liderazgo opositor” opinó.
Considera que desde ese litoral opositor se está haciendo uso de lo que se denomina publicidad adversiva.
En nota enviada por el PLD a ALMOMENTO.NET Mirabal saluda los intentos de la Junta Central Electoral de poner algún tipo de control a la campaña electoral, aunque considera que dichas medidas debieron de ser tomadas antes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana
Presidente de la RD entrega 50 camiones para recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz


