ITALIA: Resaltan en Italia aportes del INPOSDOM

imagen

ITALIA.- La revista  Notiziario dell` AFI, órgano de difusión oficial de la Sociedad Filatélica y Numismática de Italia destacó los aportes que ha realizado el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)  a la cultura a través de la filatelia.

Las valoraciones están contenidas en el editorial de la publicación de este año de dicha revista, a propósito de la exposición filatélica dominicana que se realizó en el Correo Italiano con la cual celebran los 150 años del primer sello postal dominicano.

Haciendo referencia a la calidad de la filatelia dominicana, el editorial afirma que los sellos se emiten en el país: “representan un documento histórico de arte, de extrema belleza e innegable valor estético”.

La exposición a la cual hace alusión la revista, fue organizada por la Sociedad Filatélica y Numismática Italiana y la embajada de dominicana en ese país, representada por su agregada cultural, Luisa Auffant, donde también se puso en uso un matasellos alusivo a este acontecimiento.

El director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, ha reiterado su compromiso con el arte, la cultura y la educación a través de la divulgación que realiza esta institución en cada emisión postal, en las cuales resalta los hechos, monumentos y personajes que han dejado su huella en la historia y por tanto deben ser recordados.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *