ITALIA.- El precandidato presidencial del PRSC, Ito Bisonó, fue electo como presidente del Consejo Internacional del Parlamento para la Acción Global, durante el 39o Foro Anual de Parlamentarios que organiza la Cámara de Diputados y el Senado de la República de Italia conjuntamente con el Parlamento Europeo en Milán.
Bisonó fue reconocido ante el foro por su compromiso y contribución para promover la paz, la democracia, el estado de derecho, los derechos humanos, la no discriminación y la igualdad. Sus acciones apoyan la visión de PGA, de contribuir a la creación de un orden internacional basado en reglas para un mundo más equitativo, seguro y democrático.
El congresista dominicano destacó durante el foro que “se necesitan medidas y estándares reales para remediar la propagación del extremismo violento y la perpetración de atrocidades masivas, entendiendo que eso será posible a través de gobiernos democráticos que sean efectivos en hacer cumplir la ley y que protejan a sus nacionales a través de medidas de seguridad y controles fronterizos eficientes».
El objetivo del Foro es educar, sensibilizar y movilizar a los parlamentarios para adoptar y aplicar políticas efectivas para proteger a las poblaciones civiles de atrocidades masivas y a la vez marginar la ideología de los extremistas violentos mientras se promueven los derechos humanos, la inclusión, la democracia, la buena gobernanza, el Estado de derecho, la igualdad y las sociedades civiles sanas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz

