ROMA.- El papa Francisco hizo este martes un llamamiento a orar por las víctimas del ataque terrorista que golpeó el corazón de Estambul el martes y donde fallecieron 10 personas.
«Que el Señor, el Misericordioso, dé paz eterna a los difuntos, consolación a sus familiares, firmeza solidaria a toda la sociedad, y convierta los corazones de los violentos», dijo el argentino después de la audiencia general celebrada en Roma.
El pontífice, de 79 años, hizo un llamamiento ante los miles de peregrinos congregados en el aula Pablo VI del Vaticano para rezar por las víctimas. Los peregrinos aplaudieron tras el llamamiento del pontífice de la Iglesia católica.
El atentado perpetrado el martes en Estambul provocó la muerte de 10 personas, todas de origen alemán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico
