ROMA.- El papa Francisco hizo este martes un llamamiento a orar por las víctimas del ataque terrorista que golpeó el corazón de Estambul el martes y donde fallecieron 10 personas.
«Que el Señor, el Misericordioso, dé paz eterna a los difuntos, consolación a sus familiares, firmeza solidaria a toda la sociedad, y convierta los corazones de los violentos», dijo el argentino después de la audiencia general celebrada en Roma.
El pontífice, de 79 años, hizo un llamamiento ante los miles de peregrinos congregados en el aula Pablo VI del Vaticano para rezar por las víctimas. Los peregrinos aplaudieron tras el llamamiento del pontífice de la Iglesia católica.
El atentado perpetrado el martes en Estambul provocó la muerte de 10 personas, todas de origen alemán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Olacde y UE acuerdan un plan energético regional hasta 2028
Fulcar consulta a dirigentes sobre candidatura del PRM
Rubio asegura que EE.UU. nunca viola soberanía de otros países
EEUU incauta envíos ilegales de combustibles hacia isla de Cuba
La OTAN anuncia que 17 países participarán ejercicios nucleares
EEUU retira a Microsoft y Adobe del programa visados de trabajo
Trump reclama Nobel de la Paz por haber “resuelto ocho guerras”
EU sanciona «flota fantasma» de petroleros clandestinos iraníes
Extienden acceso a Casa Blanca a los medios vetados por Trump
EU presenta nueva acusación contra Maduro por tortura
