Israel arrasará con Hamás: se debe actuar sin piedad

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

Tras los cobardes y viles ataques perpetrados por los terroristas de Hamás, en territorios de Israel, el pasado sábado, con un soldado de centenares de muertos, heridos y secuestrados, el gobierno israelí ha iniciado una magna operación para eliminar, para arrasar con los malvados de Hamás y con su cueva infame y maldita de Gaza. Y deben arrasar con todo, para que allí ni siquiera queden vivas las piedras, y ni la yerba vuelva a crecer.  

Ellos les dieron a Israel un supremo motivo, les pusieron sus cabezas en bandeja de oro, para que el pueblo elegido de Dios reaccionara, y actuara con la suficiente fuerza e ira y se las cortara, esta vez, para siempre, de manera que su tufo y su malsano y diabólico espíritu, desaparezcan para siempre de la faz de la tierra.  

Los perros terroristas de Hamás, con su cobarde ataque múltiple en suelo judío, intentaron reeditar el holocausto de Hitler, pero se quedaron cortos, y ahora cosecharán su merecido final, tan devastador y rotundo. Esos perros rabiosos y engendro del mismísimo diablo, tienen que ser eliminados para siempre, aunque esa acción conlleve la desaparición total de Gaza y sus contornos contaminados.  

Es que Israel, occidente y el mundo civilizado, decente, pacífico y cristiano, no pueden permitir que el odio, la violencia y la destrucción, impongan su agenda diabólica, matando y subyugando a mansalva a millones de ciudadanos pacíficos, laboriosos y útiles a los mejores propósitos de esta humanidad. Los integrantes de Hamás, de Hezbolah, de ISIS, Alqaeda y otros grupos depravados e inhumanos, no merecen compartir con nosotros esta tierra que nos legó el Dios creador.  

Para mí ellos solo merecen estar eternamente en la fosa fría e inerte, en el olvido perenne, en el fin del abismo, en el fuego del infierno abrazador y maldito. Es que quien desprecia la vida ajena, quien quita vida no merece vivir, ni siquiera atormentadamente.  

En este escenario, me satisface que los gobernantes israelíes no titubean, no consultan ni piden permiso a nadie para actuar y defender su soberanía y a sus ciudadanos cuando están amenazados o agredidos por enemigos gratuitos e infames. Pero qué bien que el mundo bueno y civilizado está con Israel, como lo estoy yo hasta mi último aliento.   

Convencido estoy, como lo está Israel, que Rusia e Irán, son aliados y patrocinadores del genocidio de Hamás del sábado 07, para luego justificar otras acciones violentas y terroristas y el alza del precio del petróleo.  

Pero no se saldrán con la suya, porque Israel no juega liviano, no tiene miedo y está convencido y decidido a defender su patria, cueste lo que cueste. Con los israelitas estamos los mejores dominicanos y los del mundo creyente, justo, democrático y solidario.  

La rabia terrorista de Hamás desaparecerá cuando Israel mate, definitivamente, a su perro interior. Es que, solo matando al perro, se termina la rabia.  

 Y es justo y necesario entender y aceptar que, en coyunturas exacerbadas, explosivas y asesinas, como estas, no se debe apelar a la sensatez y a la simpleza democrática, a la misericordia y a la paz, nunca. Se debe actuar sin piedad, sin remordimientos, con la fuerza devastadora del poder y de la razón, aunque se desangren en críticas y aullidos los perros sabuesos y títeres de Hamás de República Dominicana y de cualquier parte del mundo. 

Vamos arriba Israel, es ahora o nunca!!! 

jpm-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José A Ramírez M
José A Ramírez M
4 meses hace

Decidí, no leerlo por completo, porque ya se entiende, el papel que juega, este periodista al servicio de los peores intereses que mueven los crímenes, los asesinatos, los actos de barbaries contra un pueblo indefenso como lo es la gran Palestina de parte de Israel, que desde 1948 (Estado **** por los mismos actores de siempre que viven propician guerras por todas las latitudes del planeta tierra).

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

Salir con todas esas aberraciones, en un artículo periodístico, en apoyar todas las acciones de Israel, en arrasar con la población de Gaza, es también contribuir que los palestinos, tengan la opción de buscar en defenderse de los actos terroristas que, a lo largo de más de 75 años, ha llevado Israel contra el pueblo de Palestina.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

Es lamentable que un periodista, abiertamente este promoviendo los asesinatos a mansalva de los palestinos en Gaza, por su amo: Israel. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

Este periodista insensato, es de lo que promueve, el accionar de Israel: La extinción de los palestinos, en Gaza, siendo territorios de los palestinos.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

Este periodista, en vez de incentivar la paz y la tranquilidad, en esa zona álgida del Medio Oriente, es de lo que promueve usando al grupo Hamás que Israel, debe de arrasar contra la población palestina en Gaza. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

¡Qué periodista, nos gastamos los dominicanos!, cuando su deber seria promover la protección de los civiles o los familiares que viven en Gaza.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
4 meses hace

UN PERIODISTA ¡INDOLENTE! ¡FASCISTA! DE LO MUCHO QUE ABUNDAN, EN ESTE MUNDO.

Balanete
Balanete
4 meses hace

Increíble! Este cavernícola no logra distinguir a los extremistas radicales tanto de Palestina como de Israel y los confunde con los ciudadanos de paz de ambos pueblos, que son la mayoría. Un artículo como este jamás se le debería permitir su publicación. Este tipo es un alienado y un peligro social.

Rafael Lora
Rafael Lora
4 meses hace

Solo lei algunas frases, pero cuantos disparates.
Este medio no es que sensure pero debe cuidar las informaciones que comparten los supuestos aticulistas,los cuales deberian tener cierto nivel este hombre parece un enfermo desquisiado.

Zumarraga
Zumarraga
4 meses hace

La principal virtud es el valor, a travez de la cual se puede ser sincero, honesto, etc, y mas que todo, tener conciencia de algo que a toda luces se puede palpar. Pero poder aceptar una realidad que va en contra de tus intereses o tus deseos, se requiere de tener conciencia de lo que es justo. Cuando no se tiene esa conciencia, sucede lo que pasa con este infeliz frustrado pro sionista que no encuentra como justificar la barbarie que esta Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
4 meses hace

..Cometiendo las fuerzas sionistas protegidas por el imperio norte americano contra el pueblo palestino que, ha sido despojado por via de la fuerzas de sus tierras en las cuales han vivido por milenios que; a partir de 1948 una organizacion llamada ONU, sirvio de parapeto paraque los britanicos, los USA, Francia, entre otros colocaran en las tierras palestinas a los llamados isrraelitas que han sido gobernados por el sionismo asesino. El cual, no tiene nada que envidiarle a los metodos nazis aplicados contra los judios que, hoy estan masacrando a un pueblo que no cuenta con el poder militar de… Leer mas »

Popeye
Popeye
Responder a  Zumarraga
4 meses hace

NO seas gallo loco bugatti, las tres mayores virtudes del hombre es el amor, la felicidad y la sabiduría. Sigue cogiendo a tu moreno maldito loco

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Popeye
4 meses hace

¿De dónde salió, este sabandija? Con sus palabras sucias y asquerosas.

Popeye
Popeye
Responder a  Zumarraga
4 meses hace

La principal virtud de los seres humanos NO es el valor, sino: la empatía, fe, esperanza, caridad, prudencia, templanza, justicia y fortaleza. Deje de escribir mierdería, que el valor no es una virtud, sino una perfección interna

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Popeye
4 meses hace

¡Disparatoso!

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

Este artículo es un desastre desinformativo, desconoce la historia, habla de Hamas como si se tratara del pueblo de Palestina, Palestina tiene más de 6 mil años de Historia, ISIS fue una creación de USA, se tiene que ser subhumano para pedir una masacre que nadie sabe la repercusiones en el mundo, Hamas no representa al pueblo de Palestina, más de 2 millones de persona viven en Gaza, los Palestino tienen 75 años sufriendo golpe de Israel.

Ángel
Ángel
4 meses hace

Estoy con usted, Israel hasta mí último aliento!

Sory
Sory
4 meses hace

Los **** de hama
abusadore que mueran

A Este Animal prehistorico
A Este Animal prehistorico
4 meses hace

A este animal lo que le duele es que, un grupito sin fuerzas aereas, sin marina, sin artilleria mecanizada, sin tanques, sin satelites, sin una logistica amparada por un imperio como los es USA; pueda responder a mas de siete decadas de genocidio contra un pueblo que lo unico que tiene es el corage para que no lo sigan desalojando de sus tierras; por lo tanto tienen que defenderse con los medio a su alcance para poder sobre vivir. Cont.

A Este Animal prehistorico
A Este Animal prehistorico
Responder a  A Este Animal prehistorico
4 meses hace

Y este animal con cara de gente o, mas bien, este despertdicio de carne con ojos; tilda de terrorista a gente que, lo unico que quieren es vivir dentro de sus tierras. Este pedaso de animal prehistorico no dice todas las penurias que ha tenido que sufrir el pueblo palestino desde 1947 cuandeo metieron en esas tierras a una partida de asesinos sionistas que se han creido que son el pueblo escogido por Dios. Dejando dicho con eso que, Cont.

Eduardo Guillermo (El Original)
Eduardo Guillermo (El Original)
Responder a  A Este Animal prehistorico
4 meses hace

Salió el bugartti de Rosita a decir sus pendejadas. Que los de Hamás tiren la toalla, no hay de otra.

A Este Animal prehistorico
A Este Animal prehistorico
Responder a  A Este Animal prehistorico
4 meses hace

…Todos los demas pueblos que existimos en este planeta somos unos bastardos que no merecemos el fortunio de vivir en paz con sus creencias y culturas, etc..y este pedaso de carne con ojos fustigando a ese pueblo sufrido. Lo que le pasa a este animal prehistorico es que, se le cayo el mito de que los sionistas eran las fuerzas militares mas extraodinarias de la bolita del mundo. Son tan poderosas que han tenido que venir porta aviones del padrino del norte a protegerlos contra un grupito de cojo.nudos que los han puesto a temblar. Pero lo peor de todo… Leer mas »

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
4 meses hace

EXCELENTE Y OPORTUNO COMENTARIO.
«VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA».

EL PUEBLO DE JESUCRISTO ESTABA EN CALMA Y ESTOS TERRORISTAS NO TUVIERON PIEDAD CON SUS HABITANTES.

QUIEN FASTIDIA LAS AVISPAS TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA LAS PICADAS.

ESTOS ****s Fanáticos RELIGIOSOS; VIOLARON, ASESINARON, DESCUARTIZARON Y AHORA QUIEREN TREGUA; PUES NO DEBER HABER COMPASIÓN CON ESAS L@CRAS…!!

Aberto Acosta.
Aberto Acosta.
4 meses hace

El planeta está en peligro. El neonasismo tiene sus gente, hasta en RD. No entiendo como un ser humano pueda escribir un artículo con tantas saña, odio, maldad y perversidad. EL DÍABLO.

butifar comillas
butifar comillas
4 meses hace

No entiendo como hay personas, que con la historia en frente de ellos de los incontables abusos y crimenes a que el pueblo Palestino ha sido sometido desde 1947, todavia defienden a sus torturadores.

Jose D
Jose D
4 meses hace

El que mata jóvenes que estaban reunidos por La Paz se merece ser eliminados y lamentablemente así va suceder

Clara Guerra
Clara Guerra
4 meses hace

Los mejores dominicanos y los verdaderos cristianos, respetamos la vida, ya sea de un judío, un palestino o chino, predicamos la no violencia, el respeto al derecho ajeno y practicamos el perdón. Gracias a Dios que el odio y la sed de venganza no guía los pasos de los mejores dominicanos y cristianos.

antonio roca
antonio roca
4 meses hace

Los que defienden genocidas, pueden considerarse tan criminales como ellos.

Raymond
Raymond
4 meses hace

Pero criatura de que mundo tú saliste, porque no creo que eres del planeta tierra con tanto odio y miseria.
Cuando Duarte y los trinitarios se levantaron en armas para hacer de RD una nación libre e independiente contra potencia extranjera .
Muchos años de abusos contra una población indefensa puede resultar en crear ese tipo de acción vista por muchos injustificables. Dijo alguien que La Paz es el resultado del respeto al derecho ajeno.

Cañemo
Cañemo
Responder a  Raymond
4 meses hace

Pero cariño fueron ellos quienes “abrieron las puertas del infierno”. Entonces por qué te molesta que salgan diablitos a darle la bienvenida?

Clara Guerra
Clara Guerra
Responder a  Cañemo
4 meses hace

Los sionistas del Gobierno y los terroristas de Hamas no representan ni a los judíos ni a los palestinos. Así que dejé de repetir propaganda, busque y lea y saque sus conclusiones.

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
4 meses hace

No sabía que mi RD había nazistas y fascistas puros y duros…reprenderlos señor…

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
Responder a  Miguel Espaillat
4 meses hace

Doctor Miguel Espaillat, ¡sorprendente! Por primera vez usted y yo estamos de acuerdo, pero tome esta reacción diabólica de este señor como un ejemplo y piense que la estructura comunista casi completa del mundo abriga en su corazón y en su mente una bandera de lucha similar a la de estos despiadados terroristas. ¿Qué papel jugarían Putin, Irán y todo el marxismo europeo y latinoamericano en ese inhumano acto terrorista que se acaba de producir?

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
Responder a  Élbido Guzmán
4 meses hace

Haga un breve ejercicio mental y responda mi pregunta. ¡Ah!, consulte en la filosofía las dos terminologías que sintetizan los dos tipos de marxismo.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Miguel Espaillat
4 meses hace

Distinguido:
Miguel Espaillat, no responder, porque usted, más que nadie sabe perfectamente, quién es, el tal Elbido Guzmán.