SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, sugirió a las autoridades que revisen las medidas que han adoptado para combatir la delincuencia en la República Dominicana.
Opinó que los dominicanos no pueden vivir “presos del miedo y en una zozobra constante a causa de lo peligroso que se ha puesto salir a las calles y que, incluso, ni en la propia casa nos sentimos seguros”.
A su juicio, el Gobierno debe pagar mejores salarios a los miembros de la Policía, Fuerzas Armadas y funcionarios del área de seguridad con los recursos que paga el pueblo en impuestos a los fines de que den un servicio adecuado.
Reyes deploró que la delincuencia afecte “la paz social de todos los dominicanos, quienes merecemos un país mejor gobernado, donde las autoridadescumplan con las funciones para las cuales fueron elegidas”.
En un documento de prensa, abogó por la creación de más oportunidades de trabajo y financiamientos a los microempresarios que viven en los barrios para que mejoren su calidad de vida.
Ismael dice fracasa el combate a la delincuencia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

