SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, sugirió a las autoridades que revisen las medidas que han adoptado para combatir la delincuencia en la República Dominicana.
Opinó que los dominicanos no pueden vivir “presos del miedo y en una zozobra constante a causa de lo peligroso que se ha puesto salir a las calles y que, incluso, ni en la propia casa nos sentimos seguros”.
A su juicio, el Gobierno debe pagar mejores salarios a los miembros de la Policía, Fuerzas Armadas y funcionarios del área de seguridad con los recursos que paga el pueblo en impuestos a los fines de que den un servicio adecuado.
Reyes deploró que la delincuencia afecte “la paz social de todos los dominicanos, quienes merecemos un país mejor gobernado, donde las autoridadescumplan con las funciones para las cuales fueron elegidas”.
En un documento de prensa, abogó por la creación de más oportunidades de trabajo y financiamientos a los microempresarios que viven en los barrios para que mejoren su calidad de vida.
Ismael dice fracasa el combate a la delincuencia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
30 años a hombre envenenó su exsuegro e intentó matar novia
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
ADOZONA respalda el diálogo entre RD y EU sobre aranceles
UCRANIA: Al menos 7 muertos y 76 heridos en ataques rusos
UNE pide a la DGII simplificar el cumplimiento tributario de RD
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771


