Invitan a una jornada de limpieza de playas este 17 de septiembre

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organizaciones ambientalistas y decenas de empresas privadas e instituciones públicas participarán este sábado 17 de septiembre en una jornada de limpieza de la Playa Rompeolas de FERSAN, ubicada en el puerto Río Haina Oriental.

La jornada de limpieza es auspiciada por Fertilizantes Santo Domingo (FERSAN) y se realiza cada año desde hace más de una década, con motivo de ser septiembre mes escogido para concienciación del cuidado de nuestras playas y riberas de ríos en todo el mundo.

“Aunque la empresa FERSAN cuenta con un personal de mantenimiento permanente para esta playa, logrando reflejar durante todos los días del calendario el objetivo que promulgamos en las jornadas anuales, estas actividades no dejan de ser una maravillosa oportunidad para incluir a la sociedad dominicana en esta indispensable labor”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

En cada jornada anual FERSAN ha recibido junto a su personal, a miles de personas, a través de decenas de empresas, fundaciones, grupos comunitarios y líderes del movimiento en esta cita de compromiso medioambiental.

“Por una sociedad que cuente con ciudadanos cada vez más conscientes del resultado e impacto ambiental que van tranzando sus pequeñas acciones diarias”, añadió.

El ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, estará presente en la jornada, que comenzará a las ocho de la mañana y a la cual está invitada toda la ciudadanía.

“Esta invitación abierta es una oportunidad para colaborar y hacer partícipe a los más pequeños de la casa del cuidado de nuestras riquezas naturales”, indicó FERSAN.

Las personas e instituciones interesadas en participar pueden inscribiré en: recursos@fersan.com.do

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
1 Año hace

otra vaina mas, para eso están los ayuntamientos que les paguen sueldo dignos a eso empleado y verán como trabajan con deseos.