SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) prohibió la venta de bebidas alcohólicas entre las 12:00 de la medianoche y las 8:00 de la mañana en la provincia de Santo Domingo, ccon lo que espera reducir la criminalidad.
La resolución aplica para los municipios de Boca Chica, Santo Domingo Este, Oeste, Pedro Brand, San Antonio de Guerra y Los Alcarrizos.
El MIP explicó en comunicado que la venta de alcohol en lugares y horarios inadecuados aumenta la posibilidad de situaciones que ponen en peligro la salud y la vida.
Advirtió que la violación podría originar el cierre provisional o definido del establecimiento y la cancelación de la licencia para operar.
Los viceministros Jesús Feliz, de Seguridad Interior, y Aníbal Amparo, de Control y Regulación de Armas y Municiones, se reunieron con dueños de establecimientos nocturnos de Santo Domingo Norte para que respalden la medida.
En seguimiento a la medida, la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba) y la Policía Nacional han mantenido la vigilancia permanente de los negocios nocturnos y ejecutarán las acciones pertinentes para preservar el orden.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente PRD propone alianza para desplazar PRM del poder
PERU: El Gobierno inicia la transferencia gestión a Fujimori
Leonel cuestiona la reforma de la PN que impulsa el Gobierno
PN designa nuevo comandante SDO tras muerte joven 18 años
FNP llama a conformar amplio movimiento unidad nacional
Para quererte: La gaviota que cumplió cuarenta años
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Eligen a Juan Soto jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU

