Instituto Duartiano galardona 6 madres
NUEVA YORK.- El instituto Duartiano de los Estados Unidos, reconoció a seis madres dominicanas a las cuales otorgó el galardón “Manuela Diez”, durante un acto en el Centro Geriátrico Isabela, del Alto Manhattan.
Son ellas Teresa Cuevas, Concepción Veras, Aura Rosario, Carmen Romero, Yuderka Valdez y Carmen Rojas, por su vocación de servicio ala comunidad y la sublime condición de madres ejemplares.
Recibieron el reconocimiento de manos del presidente del instituto, Cesar Romero y el secretario de cultura, Bienvenido Lara Flores.
Romero resaltó el esfuerzo de las madres dominicanas para que sus hijos salgan adelante y por exhibir siempre entrega, dedicación, amor, cariño, respeto y admiración. A su juicio, es digno reconocer el gran esfuerzo de las que juegan el doble rol de madres y padres, debido a la ausencia de estos últimos.
Al acto asistieron personalidades y duartianos de distintos barrios de Nueva York y de otros estados. A cada una de las mujeres presentes le fue entregada una rosa roja.
Hubo un segmento artístico en el cual el presentador de televisión y cantante Nazario Brea interpretó la canción «A ti madre».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Juancito vive a 10 años de su partida
La Vega repite corona campeón nacional superior balonmano
EEUU: Trump ordena el bloqueo de todos petroleros venezolanos
México remarca soberanía no se discute en alusión al fentalino
CUBA: Entidades denuncian más 180 violaciones libertad prensa
LOS ANGELES: Fiscalía acusa de asesinato al hijo de Rob Reiner
Senado aprueba préstamos para línea 2 Metro de 15 mil millones
Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero












