Instituciones inauguran Feria Agro-Artesanal y Tecnológica en Ocoa

imagen

 

 

SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.- La “Feria Agro-Artesanal y Tecnológica Sabana Larga 2017” fue inaugurada este viernes por el Fondo de Desarrollo Ecoturístico San José de Ocoa (Fondeprosjo) y la Alcaldía del municipio de Sabana Larga.

El evento reúne a unos 30 expositores del municipio, quienes  exponen sus productos agrícolas, industriales, gastronómicos, artesanales, tecnológicos y ecoturísticos.

El alcalde del municipal, Juan Antonio Castillo, dijo que la feria es una oportunidad para dar a conocer la verdadera riqueza que posee el municipio de Sabana Larga.

Asimismo, el director  ejecutivo Fondeprosjo, Rafael Read, expresó que esta feria constituye una oportunidad para exponer la variedad de ofertas con que cuenta el municipio de Sabana Larga.

La feria se desarrolla en el Centro Comunal hasta el primero de octubre, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales del municipio.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, la Alcaldía de Sabana Larga, El Clúster Turístico de San José de Ocoa y Fondeprosjo.

(pr-am)

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios