SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Manuel de la Cruz Martínez advirtió que los muros de gaviones no garantizarán la seguridad física de las personas que ocuparán el complejo de apartamentos El Riíto en La Vega.
El exdirector del INVI, INAPA y la CAASD opinó que no es cierto lo que dice el Gobierno de que una vez terminado el proyecto, valorado en unos 3000 millones de pesos y que consta de 450 apartamentos, no habrá inundaciones.
“Este proyecto debe ser replanteado o ajustar las medidas de seguridad del río, tal vez a un costo superior al de los mismos apartamentos, como una Tabla-Estacado a todo lo largo del río”, sostuvo de la Cruz Martínez.
José Ramón Peralta. Ministro Administrativo de la Presidencia, ha garantizado que las inundaciones que afectaron la zona donde se construye el proyecto de transformación urbana y ambiental El Riíto, en La Vega, serán cosas del pasado cuando concluya la obra.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU


