Informe Turístico: feria Santiago en programa OMT

La Fundación Ciencia y Arte informó que la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha colocado en su calendario de principales actividades turísticas del año , la celebración en octubre próximo de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción de Santiago.

“Es un reconocimiento a la República Dominicana y las organizaciones promotoras de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción de parte de la Organización Mundial del Turismo que estemos en su agenda de actividades para el mes de octubre”, expresó la entidad en un comunicado de prensa.
El municipio de Santiago y toda la provincia vestirá sus mejores galas para recibir turistas de todo el mundo del 18 al 26 de octubre del presente año atraídos por los distintos eventos programados .

VUELOS SAN JUAN-SANTO DOMINGO

Mucha gente que desea nuevas opciones de vuelo entre Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico (y viceversa), pregunta sobre los nuevos vuelos de la aerolínea Seaborne
Santo Domingo es el cuarto destino de Seaborne dentro de la RD. Los otros los son La Romana, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, que se lanzó el 15 de marzo último. Se ofrecen tarifas bajas que comienzan en $99 sólo ida, con los cargos e impuestos incluidos.
Programa de vuelos San Juan–Santo Domingo:
Salida SJU a las 8:00am Llegada SDQ a las 9:15am
Salida SDQ a las 10:00am Llegada SJU a las 11:15am
Salida SJU a las 3:45pm Llegada SDQ a las 5:00pm
El punto clave: el avión que se utiliza es el nuevo Saab 340B, un turbohélice bimotor con 34 asientos.
Quién es Seaborne Airlines ?: es una pequeña aerolínea que ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando pasajeros por San Juan, St. Thomas, Santa Cruz, Vieques, Tórtola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Maarten, St. Kitts y Nevis.
MIAMI Y EL MUNDIAL DE FUTBOL

El aeropuerto internacional de Miami siempre está congestionando y se espera que lo esté mucho más en ocasión de la Copa Mundial de Fútbol de este verano en Brasil. Se prevé que 50,000 viajeros adicionales pasen por la inmensa terminal miamense, obligando a una operación casi militar de acondicionamiento.
Los preparativos implican verificar y volver a verificar. ¿Funcionarán los baños, funcionarán sin problema las caminadoras automáticas? Y además, está la pregunta más importante: ¿Habrá una congestión en Aduana cuando los pasajeros que viajen a las ciudades de la Copa Mundial de Fútbol, pasen por MIA?
Se ha empezado a utilizar un logotipo con un balón de fútbol en sus tarjetas de negocios que alardean que MIA es “La puerta hacia Brasil”.
Con conexiones aéreas a 10 de las 12 ciudades anfitrionas en Brasil, Miami probablemente experimente el más grande efecto de “La Copa” de cualquier ciudad fuera del país suramericano. Y Miami quiere ser más que una puerta. Los funcionarios de turismo tienen la esperanza de convencer a los fanáticos del fútbol de que agreguen unos días adicionales aquí en Miami, a sus viajes programados a Brasil, o incluso, que utilicen la ciudad como su base para el Mundial.
American Airlines por ejemplo, está ofreciendo una promoción que les permitirá a los pasajeros con destino a Brasil desembarcar en Miami 48 horas antes de volar a ese país sin incurrir en penalidades de vuelo adicionales.

josepimentelmunoz@hotmail.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios