SABANA GRANDE DE BOYÁ.- Fue confirmada este miércoles la muerte de una segunda persona en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad El Rodeo, de este municipio, en el cual también pereció un compañero de labores de Wilkin García (Mantequilla), quien operaba una empresa financiera que ofrecía a sus clientes multiplicarles profusamente el dinero que invirtieran en ella.
El martes en la noche, cuando ocurrió el «accidente» se informó sobre la muerte de Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años, y este miércoles en la mañana se confirmó la de Dulce María Romero (Malena), de 52 años, quien era madrastra de Mantequilla. Ambos sufrieron fuertes contusiones cuando una camioneta Hilux, blanca, en que viajaban, se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
Reyes falleció en la escena y Romero en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, a donde había sido llevada en estado grave tras la colisión.
TAMBIÉN EL PADRE
En el vehículo también viajaba el padre de Mantequilla, quien resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un centro de la Capital.
SINTIÓ QUE ERAN «PERSEGUIDOS»
Versiones no confirmadas refieren que el conductor de la camioneta, supuestamente, sintió que eran perseguidos y aceleró.
«CLIENTES» RECLAMAN
Medios de prensa informan este martes en la noche clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quemaron neumáticos frente a la vivienda de este último en Sabana Grande de Boyá, para exigirle la devolución del dinero invertido por ellos.
Mantequilla cierra el local de su negocio en Sabana Grande Boyá

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

